Capítulo 2

86 7 4
                                    

                  Sweetest Devotion

Narrador normal:

El tiempo para aquel matrimonio habia pasado volando,con muchas ancias esperaban a su bebé,al nuevo miembro de la familia,Penny seguia como de costumbre trabajando en el salón mientras los dias pasaban volando ella siempre seguia en sus labores diarias con mucha eficiencia,siempre lograba satisfacer a sus clientas,todos apreciaban mucho a Penny,su jefa sus compañeras,sus clientas;ella siempre fue muy servicial ayudaba mucho cuando tenian dudas de algo,con mucho gusto las asesoraba,se volvio una persona muy especial en aquel lugar.

---Ya necesitamos ver a la hermosa princesa visitandonos en el salón,¿no es asi chicas?,--- grito estusiasmada aquella clienta muy conocida .

--- Claro que si , necesitamos a la princesita ahora mismo --- secundo la jefa a Penny ,seguido de una caricia en su vientre

--- asi es Penny , ella sera la princesa del salón--- replicó una compañera de Penny muy contenta.

---Ya va a nacer chicas ,ya lo verán ,es mas hasta puede nacer aqui en algún momento ,ya saben los bebés siempre llegan cuando quieren. ---dijo Penny viendo al espejo a sus compañeras y a su jefa.

--- Lo sabemos cariño ,y si es asi no dudaria ni un segundo en llevarte al hospital si eso sucede , las contracciones pueden darte en cualquier lugar --- secundo la jefa con brazos cruzados y dedicándole una sonrisa a Penny.

--- Les agradezco tanto las atenciones que he recibido de su parte , la verdad el gran apoyo me reconforta ,muchas gracias chicas --- dijo Penny mientras peinaba el cabello de su clienta.

---- ya chicas , ya no precionen a la futura mamá ,la princesa llegará en su debido momento y muy pronto la conoceremos.---- dijo la cliente de Penny muy serenamente y dándole una sonrisa a Penny a través del espejo y Penny correspondio su sonrisa mientrás seguía su trabajo.

Después de esa plática entre mujeres sobre el embarazo de Penny se llego la hora de la comida,todas salieron del salón a comer,unas a restaurantes y otras llevaban su lonch,asi se les hacia fácil ahorrar su sueldo,la jefa de ves en cuando invitaba a sus empleadas a comer en restaurantes ,ella era una jefa muy amable ,pero a la vez estricta ,solia tener una exelente relación con sus empleadas asi ejercía armonia dentro de su trabajo.Era la hora de regresar a la sala de belleza a continuar el trabajo , Penny estaba muy concentrada en su trabajo ,cuando de pronto sintio aquel dolor fuerte en su vientre , creia que era uno mas de aquellos que se le pasaban después ,pero este duro aun mas tiempo , que tuvo que dejar a un lado lo que estaba haciendo para tomar aire con dificultad ,sus compañeras reaccionarón de inmediato,le preguntaban si ya era el momento ,pero de una que otra bocanada de aire les decia que todavía faltaba un poco de tiempo ,el dolor habia desaparecido un poco,tomo un trago de agua que recibio de parte de sus compañeras ,y se dispuso a seguir trabajando.

---Penny segura que quieres seguir --- pregunto una compañera muy preocupada.

---- claro que si Mariana ,claro que quiero seguir no hay de que precuparse ¿si?--- replicó Penny ya calmada.

Ella se levanto del asiento después de unos minutos descansando , pero su espalda se doblejo después de otro intenso dolor en su vientre ,y empezo a sollozar intensamente ,seguido de eso sintio aún mas el dolor,no lo podian creer la bebé ya va a nacer ,todos empesaron a atender a Penny ,la jefa no estaba ,pero en ese momento aparecio.

VENGANZA Y ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora