Judas

870 56 0
                                    

Necesitaba sacarlo de su mente, Jesús era su virtud, su luz, su guía. Pero la tentacion de pecar era tan adictivo y atractivo. Estaba en problemas, solo por hoy dijo ella al sentir aquella voz venía a verla de nuevo como cada noche.

-Vaya, acaso la creyente favorita de Jesus esta de nuevo a mi, que estupides-

Bajo la mirada avergonzada, realmente amaba aquel traicionero de Dios. Quizas si lo amaba más que su misma creencia.

-Señor Judas...podría-

-Sabes mi nombre, Judas solo es un sobrenombre vamos, pronuncialo maldita-

Susurro levemente cerca de su oido. El tacto de Judas era tan sutilmente rasposo, los castigos lo estan matando lentamente, tan solo verlo en sus tristes ojos. La había sentado en uno de las piedras que podías encontrar en esa habitacion, se arrodillo y alzo su larga falda hasta su cadera, metío su cabeza dejando lijeros jadeos cerca de su parte intima.

-Katsuki~...-

¿Realmente su deseo se esta haciendo realidad?, y si, tenía al pecador más grande arrodillado, haciendo un oral en aquel cuarto de castigos.

Gemidos, sudor, y un poco de calor se encontraba en esa habitacion, realmente era divertido pecar, si Dios permitía a su hijo hacer ocurrencias, ¿Por que ella no podía?

-¡Señor Katsuki~!-

Hundía cada ves más ese gran pene erecto dentro de ella, cada ves era más rapido se corrío dentro de ella, aunque ella no había llegado siguío dando hasta que ella misma dijo que había llegado a su orgasmo

Noche tras noche resivía a una pequeña chica castaña. Apesar de los duros castigos sintiendo la muerte cerca, llegaba ese angel caido del cielo para traerle un poco de amor y sexo. Tal ves podría morir en paz tan solo verla.

-Señor Judas...digo Katsuki...tengo algo que decirle-

Intentaba ponerse sus prendas para que los guardias no sospecharan de sus actos nocturnos. Volteo a verla prestando toda su atencion.

-Se que debo de dejar de verlo...pero...yo...¡Realmente lo amo!-

Con un poco de disgusto sentía aquel, el tambíen tenía sentimiento por aquella chica castaña, pero no podía ser para siempre esto lo que estaban haciendo.

-Debes de cuidar tu lengua, podrían escucharte. Aparte esto de relacion amorosa no se podra, tal ves mañana o pasado muera, no quiero ver ese feo rostro tuyo llorar por un maldito traicionero.-

Acuno sus manos al rostro de la castaña, dejo un casto beso en sus labios, intentando dar entender que el realmente lo ama al igual que ella.

Y si, al día siguiente murío el que traiciono al gran Jesus, todos gritaban de alegría, menos su fiel amante, desearia volver a tener a ese rey sin corona.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Este es una de mis canciones favoritas, también se llama igual que el título xd,"Judas" de lady Gaga. Espero y les guste.

Oneshots KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora