Loser

545 50 5
                                    

Aun recordaba aquella colonia que la hacía sentir demasiado alegre, pero lo que más la hacía sentir ese sentimiento era la persona que la ocupaba. Sus ojos rojos iguales al carmín, su cabello color rubio cenizo, todo de él era sumamente perfecto, lo único imperfecto es que no podía estar junto con él.

Pasaron muchos momentos juntos, a veces se quedaban muy tarde viendo Netflix, o contando algunos secretos. Eran mejores amigos, ella era para él, pero él no era para ella, así que se tuvieron que alejarse.

En las noches Ochako lloraba por ser una tonta y no decirle que le gustaba antes de que el tuviera sentimientos por la mujer de sus sueños. Se odiaba a sí misma, aún tenía ese horrible pensamiento de que esa mujer no existiera o que muriera de una forma poco cruel.

A veces lo veía por los pasillos tomado de la mano de su nueva novia, sus ojos brillaban de tan solo escucharla hablar, solo podía ver como estaba fascinado por aquel ángel caído del cielo. Lo más que le rompía el ánimo es como la tomaba de la cintura y le daba un montón de besos en toda su cara. Estaba muerta de celos, pero más que eso solo sentía frio, ya que antes Katsuki le proporcionaba calor.

No sabía que hacer la castaña para arreglar ese corazón roto, intento salir con varios chicos, pero ninguno era el rubio. Tuvo que hacer varios cambios en ella, para ver si de nuevo el volvería voltear a verla como antes lo hacía, no fue así, ya que Momo se llevaba toda su atención.

Eran uno para el otro, ella tenía todo, es bonita, simpática, tiene dinero y un buen cuerpo. Todo lo que le gustaba a todos los hombres, mientras que ella no era nada fuera de lo común, cabello castaño, ojos cafés, rellenita y claro sin olvidar que no tenía suficiente dinero para comprar comida. Que lastima ser ella, que pena ser ella, que...

Días después nada se supo de Ochako Uraraka, había desaparecido como el aire. Sus compañeros, incluso Bakugo la estaban buscando. Lo que no sabían es que la castaña se había suicidado el mismo día que el rubio acepto su relación con Momo.

______________________________________________________________________________

Inspirada en la canción de Conan Gray heather. 

Y una cosa súper corta xd, lo normal.

Y gracias por a ver pedido la canción, me emociona que haya gente que le guste como escribo. Los amo, nos vemos en un año (no es cierto xd), quizás cuando vuelva mi inspiración.

Si tienen otra petición no olviden ponerlo en los comentarios.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshots KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora