11✨(capitulo narrado)

1.2K 65 12
                                    

Narra Daisy:

Terminamos de cenar, Charli y yo llevamos los cubiertos a la cocina para después lavarlos y secarlos entre las dos.

Una vez que ya se encontraban cada cubierto en su lugar, fuimos a la sala en donde se encontraban todos. Nos sentamos en el sofá y escogimos una película de Netflix para ver.

A mitad de la película, papá y mamá fueron a dormir.

—¿la terminamos o seguimos mañana? — preguntó Charli.

—faltan 30 minutos para que termine — habló Noah — vamos a terminarla.

Todos asentimos y nos volvimos a acomodar en el sofá para poder terminar la película.

30 minutos después...

— bien, voy a dormir — anunció Charli — mañana saldré a desayunar con Chase y no me quiero atrasar.

— mejor vamos todos a dormir — sugirió Dixie a lo que todos asentimos.

Empezamos a subir las escaleras, Charli y Dixie se despidieron de nosotros para irse cada una a su habitación. Noah dormiría en la de invitados.

Nos quedamos frente a la puerta de mi habitación.

— no creí que hablabas en serio — le dije a Noah con una sonrisa.

— pues ya vez que si — me devolvió la sonrisa.

— Bueno, buenas noches Noah — me despedí dejando un beso en su mejilla.

Me di la vuelta para abrir la puerta de mi habitación pero escuché que volvió a hablar.

— ¿no creerás que me iré a dormir sin darte un verdadero beso de Buenas noches, cierto?

Yo cerré mis ojos y sonreí, sabía perfectamente a que se refería y por alguna razón, una parte de mi esperaba con ansias escucharlo decir algo así.

Me di la vuelta volviéndolo a mirar, estaba con una sonrisa de lado. Se veía extremadamente bien, con solo mirarlo me derretía. ¿Que mierda me esta pasando?

— No sé de que estás hablando — mentí.

— Oh vamos Dai — acarició mi mejilla — ambos sabemos de que estoy hablando y yo sé que tu quieres que lo haga.

— Entonces solo hazlo.

Sonrió enormemente para luego juntar nuestros labios. Dios, como extrañaba tenerlo así conmigo. Puse mis manos en su cuello y él en mi cintura.

Nos besamos con intensidad, pasaron 6 meses desde la última vez que nos vimos. Nos extrañábamos, eso era obvio y notable. Ambos teníamos esa necesidad de sentirnos cerca, de estar juntos.

Y ahora con este beso, sé muy bien lo que somos.

Somos exclusivos.

Instagram - Noah Schnapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora