Estaba grabando TikTok con Charli cuando me llega un dm en Instagram. Abro la aplicación y veo que es de Julia. Ok, raro.
Abrí su chat y vi que era una foto, pulse el "boton" para abrirla y me encontré con algo que jamás me lo imaginé.
Eran ella y Noah besándose. ¿Que rayos?
— Dai ¿estás bien? — me preguntó Charli.
Yo solo asentí para luego capturar la pantalla guardando la foto en mi galería.
— Voy a mi cuarto — avise a lo que Charli asintió confundida.
Caminé rápido hasta llegar a mi habitación y me senté en mi cama con mi teléfono entre mis manos. Estaba paralizada, si ella le gusta ¿por que rayos Noah no me lo dijo?
Miles de pensamientos, ideas y suposiciones llegaron a mi mente. No podía enojarme ¿o si? Al fin y al cabo, Noah y yo no tenemos nada serio. Pero dolió.
— Dai ¿que te pasa? — preguntó Charli entrando a mi habitación y sentándose a mi lado — sé que algo te pasa, soy tu hermana y te conozco.
— ¿Me prometes que si te cuento no se lo dirás a nadie?
Ella asintió
— lo prometo.
Empecé a contarle mi historia con Noah desde el comienzo, bueno, desde la primera vez que nos besamos hasta la vez en la que hicimos lo que hicimos.
— ¡No lo puedo creer!— exclamó Char — tuviste tu primera vez con tu mejor amigo.
— ¿Está mal?
— Claro que no — negó rápidamente — esas cosas pasan, a muchas personas les pasó lo mismo.
— Pero no sé que hacer — suspiré — se supone que somos exclusivos ¿en que parte de esa palabra entra besarte con otra persona?
— No lo sé. Nunca tuve algo así.
— Además se puso celoso al descubrir que protagonice el video de Asher — conté a lo que ella sonrió de una manera rara — ¿por que sonríes así?
— En el video no hay besos — dijo Charli a lo que yo asentí. Ella lo sabe porque me acompañó a las grabaciones junto con Dixie y mi mamá — pero Noah no sabe eso.
— No entiendo.
— Le vas a decir que si hay un beso en el video.
— ¿Pero que pasara cuando lo vea?
— Cuando vea que no hay beso y venga a reclamarte del por que le mentiste, le dirás que cortaron la escena del beso porque había demasiada química o conexión, y como Asher corto hace poco con Annie, no querían problemas — explicó su fantástico plan a lo que yo sonreí.
— ¿Te he dicho que eres una genia?
— No
— Eres una genia
Ambas reímos para luego chocar los 5.