CELOS °¬°

2.9K 161 5
                                    

LENA- Me despierto y me doy cuenta que estoy en la sala con kara se siente tan bien tener sus brazos en mi sintura se aferra a mi como un pequeño koala beso su mejilla y se mueve un poco. - Amor despierta vamos a la cama.... Kara cariño vamos a la cama a descansar - Se frota sus ojitos como un. Bebé es un amor me besa y subimos a mi habitación ella me abrazo y se durmió en mi pecho, la miraba dormir y me quedé dormida pensando en nuestro futuro juntas.

KARA- Me despierto por el sol que pasa por la ventana miro que debajo de mi cuerpo está mi bella novia durmiendo tan tranquila sonrió como tonta enamorada al verla dormir tan plácidamente me levanto sin despertarla, busco mi teléfono y recuerdo que esta abajo bajo con mi super velocidad lo busco y recojo tan bien mi ropa y la de lena la dobló y pongo en el sofá de la sala miro la hora y todavía es muy temprano subo a mirar si lena sigue durmiendo y si ella sigue dormidita y tranquila me visto y salgo a mi departamento para ponerme el traje de supergirl y ir por el desayuno para lena y para mi le dojo una notita por si despierta mientras no estoy a un que no lo creo mucho ya que estaba muy agotada anoche le dojo la nota en el buró y le doy un beso antes de salir volando por la venta.

Llegó a dublin y compró el desayuno favorito de lee y compró algo para mí vuelo a nacional City  y voy a una floristería de una vieja amiga.

LU- hola hermosa que te trae por aquí/ no me digas que vienés por flores para alguien. Especial por que ya paso el día de las madres e kara! - kara y yo no conocimos cuando éramos jóvenes y ella era mi amiga me gustó como a cualquiera a quien no le hiba a gustar kara danvers es hermosa y dulce pero solo nos besamos ella no quería novias ni nada de eso seguíamos siendo amigas yo me enamore y me case con Paula y kara es muy amiga nuestra a un que le coqueteo por molestarla me gusta que se sonroje peor ella sabe que es de broma.

KARA- si lu es para mí novia te acuerdas que te hable de la chica que me gustaba pues  yo también le gustó y somos novias*me podrías dar el ramo mas lindo que tengas pero no te demores quiero ir rápido antes que despierte por favor - quiero mucho a lu y a su esposa Paula son muy lindas conmigo a un cuando les gusta hacerme sonrojar con sus comentarios  tontos.

LENA - me despierto y no siento a kara por ningún lado y no me gustó sentir que ella me había dejado se me formó un nudo en el estómago me pare para mirar si estaba en el baño y por eso no estaba en la cama y no están  en el baño ni en la sala busque mi teléfono por si dejo algún mensaje y nada tenia ganas de llorar por que después de la noche tan linda que pasamos y ella no estaba en la cama se había marchado. Deje de pensar en eso cuando me di cuenta que de pronto alguna emergencia como supergirl  surgió y ella salío a solucionarla busque una bata para ducharme y en el espejo había una nota en labial que no había visto.

*_MI REINA BUENOS DÍAS SI TE DESPERTASTE Y NO ESTOY EN LA CAMA ES POR QUE SALI  ESTOY COMPRANDO ALGO PARA TI NO TARDÓ TE AMO MI VIDA SIEMPRE TUYA_❤️*
KARA*🌙❤️

sonreí como boba al mirar su nota y yo asustada pensando cosas que no eran es tan linda me baño y vuelvo a la cama a esperarla ya que no debe de tardar.

sonreí como boba al mirar su nota y yo asustada pensando cosas que no eran es tan linda me baño y vuelvo a la cama a esperarla ya que no debe de tardar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora