KARA- lena y yo llevamos una semana de novias la mejor demanda de mi vida sin duda alguna todas las mañanas despertamos justas sea en su departamento o el mio hoy es la entrevista con Cat y estoy muy nerviosa se que no debería pero tengo miedo de que la familia de lena le aga daño, lena es mi vida y no soportaría que algo le pasara, ella esta muy tarquila asta feliz por que el mundo sepa que es mi novia es tan linda toda la semana almorzamos juntas y dormimos ella conmigo es tan diferente a como es con los demás con migo es dulce, tierna, comprensiva, detallista sin duda la mejor novia que puedo tener me escribe cuando tiene tiempo me llama para saber. Como estoy estoy muy feliz con ella en estos momentos se esta duchando para ir a catco a la entrevista yo ya me arregle la estoy esperando sale de la ducha con su pelo mojado y gotas de agua corriendo por su piel lleva una bata tan corta que sus piernas quedan muy a la vista le sonrió desde la cama donde la espero mientras se viste y quedó sin aliento cunaro tira la toalla y queda completamente desnuda no pierdo tiempo y recorro su cuerpo con mi mirada es mi solo hay lujuria en estos momentos me levanto de la cama sin hacer ruido y la tomo de la cintura y la pego a mi, salta por la sorpresa pero no la suelto con mi mano izquierda tocó sus mechos que ya están erectos por su exitación con mi otra mano masajeo sus pliegues y un gremido escapa de sus lindos y apetecibles labios - no debiste de provocarme mi vida no te imaginas como me pone verte desnuda - le susurro en el oído mientras introduzco un dedo en su delicioso coño joder esta mujer saca lados salvahes que ni yo conocía la penetro lento y suave mente mientras ella me pide que más ingresó un segundo dedo y la follo si parar solo puedo escuchar sus gemidos pidiendo que no pare y que esta apunto de correrse la follo como nunca y le pellizco los senos mientas la beso un beso caliente donde retengo su grito cuando llega al clímax muerde mi labio con fuerza que si no fuera de acero me hubiese sacado sangre callo rendida en mis brazos mientras controlaba su respiración me beso y la ayudo a vestirse ya que se nos hace tarde - después de la entrevista te voy a tener solo para mi mi vida - la beso y salimos asta su auto ya que no la puedo llevar volando.
LENA-llevo una increíble semana donde solo pienso en kara hoy era la entrevista así que me bañe y salí quería provocar un poquito a cara ya que desde la salida al cine no estamos íntimamente juntas solo dormimos abrazadas o viendo películas esos momentos no los cambio por nada pero ya estraño. Sentirla dentro de mi no me imagine que kara fuera tan caliente a la hora del sexo pero me fasina si lado salvaje luego del gran orgasmo que me dio me ayudó a vestir y me dijo que cuando llegáramos me hiba hacer el amor sin parar y eso me tiene tan prendida nunca e querido quedarme en casa tanto como hoy.
Llegamos a catco y cat nos lleva a su oficina ya que hay sera la entrevista.
Cat
Buenos días señoritas que gusto tenerlas el día de hoy con nosotros es mara mi un honor ser la primera en saber sobre su relación cuéntenme cuanto llevan juntas y como llevan su relación.LENA.
Cat gracias por invitarnos y pues no llevamos mucho pero se que amo con mi alma a esta mujer desde el primer momento en que la vi.
Ella se robo mi corazón sin darce cuenta ni yo tampoco solo se que no podía estar sin ella.
Ustedes saben que primero fuimos mejores amigas y que ella estuviera para mi incondicionalmente sin importarle mi apellido o mi familia fue lo que mas me llevó a enamorarme de ella su grasan corazón que siempre quiere ayudar a los demás la amo por lo que es una gran mujer, una gran novia, una gran, hermana, una gran hija y también una gran reportera.CAT
WOW ME DESAS SIN PALABRAS LENA LO QUE SIENTES POR ELLA ES MUY FUERTE LES DECEO LO MEJOR Y ESPERO PRINTO SU INVITACIÓN A LA BODA.
Y DIOS KARA COMO VAS CON ESO DE SER LA NOVIA DE UNA GRAN CEO COMO LO ES LENA LUTHORKARA
CAT YO NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO CON LENA Y MENOS CUNADO ELLA LO A DICHO TODO SOY MUY FELIZ ESTANDO A SU LADO COMO SU MEJOR AMIGA Y COMO SU NOVIA SOLO SE QUE ELLA ES MI VIDA Y ELLA LO SABE A UN CON SUS CELOS ELLA ES LA MUJER CON LA QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON LA QUE QUIERO FORMAR UNA FAMILIA CON LA QUE QUIERO COMPARTIR MISTRIUNFOS Y FRACASOS ELLA LO ES TODO PARA MI SIN ELLA NO SOY NADA ELLA ME COMPLEMENTA AMO PASTA LAS NOCHE CON ELLA VIENDO TELE O COMER HELADO Y PIZZA EN LA SALA DE LA CASA MIENTRAS ESTAMOS ABRAZADAS ELLA LLEGÓ A DARME FELICIDAD Y AMOR Y ESO SE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA POR QUE LO QUIERO TODO CON ELLA EN EL FRESENTE Y FUTURO SOY Y SERÉ DE LENA LUTHOR.La entrevista pasó y las chicas estaban muy felices no sólo por cómo salió si no por que dijeron lo que sentían cada una sabían que se amaban y que nada las podía separar cuando salieron tenían lágrimas en los ojos sabiendo cada una en su mente que estaban con la persona correrá con la que tendrían todo por delante donde serían feliz sin importar el lugar o el. Momento.
LENA - kara te amo y amo la persona que eres tu eres mi todo mi vuda confiaste en mi cuando nadie lo hacía tu kara eres mi héroe - la bese con tanto amor por que la amo tanto que no me veo con alguien en un futuro que no sea ella
KARA - no lena tu eres el mio por que tu me enseñaste que todo no es negro o blanco eres mi mejor amiga eres mi novia eres mi vida - fuimos a casa a celebrar por la entrevista hicimos el amor toda la noche dulce y salvaje donde demostramos lo que sentímos con nuestro cuerpo y alma. Lena lo era todo para mí ella era mi sol mi luz.
ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO MAÑANA SUBO 2 MAS Y YA EL 11 SERÍA EL EPICOLOGO
CONEJITA 💚
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA
FanficLENA LUTHOR ESTA ENAMORADA DE SU MEJOR AMIGA KARA DANVERS Y ESTA NOCHE SE LE DECLARARÁ PERO ELLA NO ESPERABA QUE LA CHICA MAS VELOS DEL MUNDO LE GANARA ! LENA QUIERES SER MI NOVIA! QUE CENTIRA KARA CUANDO SEPA QUE SU RESPUESTA FUE NO