LENA - Después de que kara me pidiera matrimonio todo hiba bien pasamos todo el fin de semana en la cabaña y luego el lunes mi chófer pasó a recogernos fue un fin de semana increíble, miramos pelis, salíamos a caminar a un lago que había cerca cosinabamos juntas ya que kara no es muy buena en eso la cabaña era muy hermosa y también no podía faltar hacer el amor como conejas en calor y más ya que mi prometida mantenía sin nada como Dios la trajo al mundo solo se vestía para salir cuando llegamos a la ciudad Sam y alex no nos dejaron ni bajar cuando ya estaban en la puerta del departamento preguntando que como nos había ido y aquí estamos diciéndoles que muy bien alex esta recostada en los brazos de Sam y Sam esta que pregunta cosas sin sentido kara se está bañando Yaque vamos a ir a cenar pero primero hay que pasar por rubí que esta donde una amiga.
Salimos a cenar ya estábamos pasando por rubí cuando alex dijo que quería ir al baño. Ella sale y nos damos cuenta que rompió fuente ella se altera y le empiezan a dar contracciones salimos directo a un hospital ya que la bebé ya venía.
SAM - Mi amor respira ya vamos a llegar Dios ya viene nuestra bebé alex estoy muy feliz gracias mi amor - estoy muy feliz por que ya va a nacer nuestra segunda hija.
ALEX - No gracias a ti por darme la oportunidad de ser una familia - estoy emocionada y asustada a la vez las contratación son más fuertes llegamos al hospital de lena y voy a sala de parto ya que el bebé ya viene Sam me acompaña y Kara y lena se quedan con Rubí esperando.
KARA-Cuanto alex dentra a sala de parto llamó a mamá para que venga. Conocer a su nieta - SI mamá te esperamos - Mamá no tarda ya que llena la mando a traer estoy con lena esperando a Sam y rubí esta con lena sentadas en la cafetería ver como lena de Lleva con rubí y lo emocionada que es a por nuestra otra sobrina me da a entender que ella quiere hijos y como me lo dijo hace un año ella no los va a cargar así que yo se los voy a dar.- Amor quieres algo te comer ya que no cenamos puedo salir a comprar algo la comida de los hospitales es muy fea - le digo mientras le robo un beso.
LENA- si amor por favor tu que quieres comer rubi - le pregunto ya que ella está abrazada a mi como un koala esperando a sus mamás.
RUBI- Yo quiero un hamburguesa-
KARA - bueno lo que mis princesas quieran no tardo- beos a lena y salgo a comprar sus hamburguesaz y algo para mi ya que muero de hambre.
Compro las hamburguesas y vuelvo al hospital en menos de media hora comemos y como a las 2 horas san sale llorando diciendo que la bebé nació bien y que pronto la podrán llevar a casa.
Estamos muy felices, mamá llega y mira a su nueva nieta que es muy hermosa
Pasan los días y lena y yo empezamos a arreglar todo para la boda ya que nos casamos en un mes no queríamos esperar mucho ya que no queríamos algo grande solo la familia y amigos cercanos estaban invitados entre ellos:lu, Paula, nia, jhon, Win, cat, mis mamás alex, Sam, y ya por que la familia de lena no hiba a estar.Todo salió muy bien el día de la boda llore mucho por que lena seria mi esposa y cuando ella dijo si acecto fue el mejor momento de mi vida verla con su vestido de novia y verla tan feliz fue lo mejor.
hoy cumplimos un mes de casadas y desde que alex tubo a mi sobrina planee darle este regalo a lena ya que yo lo quería tanto como ella hoy le daría una gran noticia a un que tenga que dejar de ser supergirl por unos meses no me importa ya que voy a ver feliz a lena y yo también lo voy a estar.
LENA-Llegó a la casa esperando ver a mi esposa se siente tan bien decirlo mi esposa mía y solo mia llego y habro la puerta la llamo pero no contesta debe de haber salido voy y dejo mi bolso en el sofá de la sala y en la mesa de cafe hay una caja que tiene mi nombre la habro ya que tiene la firma de kara y mi corazón se acelera con lo que hay dentro - no puede ser--digo sin ver a kara que acaba de entrar por la ventana.
KARA-Cuando estoy entrando para ver la reacción de lena no espere que dijera eso pensé que se pondría feliz por que seríamos madres - lena lo siento, debí decírtelo pensé que estarías feliz y que querías formar una familia conmigo - ronpi en llanto y lena me miraba como si fuera alguien diferente.LENA - Cuando salgo de mis pensamientos recuerdo lo que dijo cara y me acerco a ella - MI amor claro que estoy feliz muy feliz no llores bebé lo siento es que nunca imagine que me dieras esta noticia Dios vamos a ser madres kara vamos a tenér un bebé tuyo y mio-Digo feliz por la noticia y me pregunto cómo lo hizo sin que me diera de cuenta - Mi amor una pregunta como lo hiciste ya que no me entere de nada - le pregunté y estaba un poco nerviosa.
KARA - a eso pues veras como fue no se- dibage y ella me miró alzando su ceja - bueno esta bien en los laboratorios tenías óvulos congelados me dijo Sam ya que los pusiste hay para algo no se que no le puse cuidado y le pedí a ella que me ayudara para que no te enteraras y pues hace mas de un mes lo hice y ayer me entere que estoy embarazada y pues eso se debe a que como soy kriptoniana. mi metabolismo me ayuda a embarazarme mas rápido que a los humanos y ya pero no te enojes con Sam ella solo me ayudo. -
LENA - Enojada no estoy estoy es feliz por que voy a tener un mini tu te imaginas un bebe con tus ojitos y con tu cabello kara hoy me haces mas feliz que nunca te amo esposa mía - la beso y vamos a la habitación a celebrar que ceremos madres de un mini kriptiano o kriptoniana
Que va a ser nuestra más grande felicidad.FIN.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA
FanfictionLENA LUTHOR ESTA ENAMORADA DE SU MEJOR AMIGA KARA DANVERS Y ESTA NOCHE SE LE DECLARARÁ PERO ELLA NO ESPERABA QUE LA CHICA MAS VELOS DEL MUNDO LE GANARA ! LENA QUIERES SER MI NOVIA! QUE CENTIRA KARA CUANDO SEPA QUE SU RESPUESTA FUE NO