LENA-estábamos viendo la película pero no le estaba poniendo nada de cuidado por que mi atención estaba centrada en la mano que se colaba por mi blusa estaba más arriba de donde debería
No se como las chicas no se an cuenta de lo que esta pasado detrás de ellas Sam y alex están muy concentradas con la película hablando de lo genial que le quedaba el trage de amazona a la protagonista mientas.
Lucía y paula se besaban de vez en cuanto a ellas si no les importa nada ni nadie mientras mi linda y tierna kara, disimuladamente me estaba tocando no se si no se da de cuenta de que me prende, empezó a subir sus dedos más por mi abdomen y sube asta llegar a mi sostén estimula mis senos y un pequeño jadeo se escapa de mi boca ella me besa y saca su mano lentamente me sonríe burlona como si se hubiera ganado el último trozo de pizza. Sigue mirando la película como si nada hubiera pasado*pero que le pasa me dejo así como si nada que de frustrada si fuera por mi la saco y la follo en los baños pero ella no me puso cuidado estaba muy concentrada con la película quede muy frutada y se me quitaron las ganas de ver la película-KARA - moleste a lena para que se enojara un poco y también por la escena de celos que tuvo con Lucía, la quería dejar exitada y se que me las va a cobrar pero valdrá la pena seguimos viendo la película y al final a todas nos pareció genial a un que no la mire completa luego la chicas querían hacer algo más por que todavía era temprano fuimos a un bar tomamos unos tragos.
No tardamos mucho ya que las chicas se dieron cuenta que lena estaba enojada así que le dije que la acompañaba su casa no dijo nada solo se despidió de las chicas y salió sin esperarme antes de salir sam y alex me miraron raro como intentando comprender que le pasaba y yo sabía que estaba muy enojada conmigo no solo por dejarla exitada si no por que no le puse cuidado cuando me llamo corrí tras lena y la alcanzó cuando esta subiendo al auto subo y ella conduce en silencio asta su casa ni siquiera me mira llegamos baja y se va sin mirarme la alcanzó y la arrincono en una pared oscura del estacionamiento no le doy tiempo de hablar solo la beso con ganas un beso un poco brusco donde nos separamos para tomar aire le muerdo el labio inferior sacando un gemido de su parte - se.. Que estas enojada y lo siento pero me gusta verte así me prende mas y también queria vengarme por tus celos- y la beso de nuevo un beso mas dulce quel anterior que poco a poco pasa a uno mas salvaje donde chupo su lengua y sacó pequeños gemidos.LENA - kara me Tenía muy mojada y no quiero que me deje como en el cine a si que la alejo de mi y la miró muy seria - si me vuelves a dejar así te dejo sin sexo una semana entera me entiendes y mucho menos no escucharme cuando te hablo - le advierto y la beso para subir al departamento solo la deje de besar cuando subíamos al ascensor ella me alzó y yo apretó mis piernas en su cintura abre la puerta a vamos directo a la habitación.
no me baja en ningún momento mientras subíamos las escaleras ella flota y me carga como si fuera una pluma me pone en la cama y se baja y se quita la ropa mientras yo no que quito la mirada de encima solo la veo con deceo y lujuria cuando que da solo en bragas sube a la cama y se pone en medio de mis piernas y me arranca la ropa como un animal se tira a mis labios y me baja las bragas con tanta agilidad comienza a descender por mi cuerpo asta llegar a mis pecho toma el izquierdo con su boca y lo empieza a chupar con su mano derecha estímula el otro y lo único que se escucha en la habitación son mis gemidos y como chupa mis pecho, se escucha un ( pok) cunado lo suelta y baja dando besos por mi abdomen muerde y chupa sube y me besa mientras baja su mano por mi cuerpo abra mis pierna un poco más y enpiesa a tocar mis pliegues juega con mi clitoris y le ruego por que siga, - ammm kara amor te necesito por favor aahhh Ooo - me penetra con un dedo lento y rápido a la vez le pido mas y aumenta sus embestidas y suma un dedo más bondea mi centro sin parar asta que siento como llego a mi orgasmo - Ohohoo K-a-Raa - tuve un gran orgasmo kara sabe como volverme loca.KARA - estas bien mi amor - ella solo asintió y me beso queriendo devorar mi boca eso solo me predio mas estuvimos haciendo el amor toda la noche asta que caímos rendidas - me fasina cuando eres dominante y pocesiva te amo lee eres mi todo mi vida - la abrazo y ella se duerme en mis brazos se siente tan bien tenerla conmigo sabiendo que es mía y que yo soy suya.
CONEJITA 💚
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA
FanficLENA LUTHOR ESTA ENAMORADA DE SU MEJOR AMIGA KARA DANVERS Y ESTA NOCHE SE LE DECLARARÁ PERO ELLA NO ESPERABA QUE LA CHICA MAS VELOS DEL MUNDO LE GANARA ! LENA QUIERES SER MI NOVIA! QUE CENTIRA KARA CUANDO SEPA QUE SU RESPUESTA FUE NO