NARRA HOSHI
La semana pasó rápido, me enteré que tanto mi hermano como Tsukishima tenían un partido contra el "Rey" y Hinata, y yo no pensaba perdérmelo.
El partido duró más de lo que me esperé y en mirad de este salió un tema muy interesante: "El Rey de la Cancha"
El por qué lo llamaban así y como en un partido los compañeros de Kageyama lo dejaron tirado por culpa de su dictadura, yo fui a aquel partido junto con Tsukishima, mi hermano aquel día no pudo ir.
Esta conversación impulsó a Hinata y a Kageyama hacer un gran equipo sinceramente hablando y ganaron.>>>>>>>>>>
Era lunes y era la hora del descanso, así que salí del aula para comprarme algo de comer en la máquina expendedora del patio.
Tsukishima: (habló a mi espalda) Hoshi-san.
Hoshi: ¿Eh? (Me giré) Hola Tsukki (dije sonriendo)
Tsukishima: Nunca me llamas así, juntarte con tu hermano más de la cuenta te está afectando seriamente (dijo con cierto tono de burla mientras caminaba a mi lado)
Hoshi: ¿Acaso no puedo llamarte así, Tsukki? (Dije con una sonrisa algo burlona de vuelta)
Tsukishima: Tsk, calla (dijo resignándose mientras fijaba su vista al frente) ¿A dónde estás yendo?
Hoshi: A la máquina expendedora del patio.
Tsukishima se quedó callado mientras caminaba a mi lado.
Desde pequeños Tadashi, Tsukishima y yo hemos estado juntos.
Mi hermano siempre me decía que Tsukishima y yo estábamos destinados a conocernos, ya que el apellido 'Tsukishima' se escribe con el Kanji que significa 'Luna', mientras que mi nombre, 'Hoshi', significa literalmente 'estrella', en fin, cosas de mi hermano.Llegamos a la máquina expendedora pero había alguien enfrente de esta ocupando el paso: Kageyama.
Iba a decir algo pero mi amigo de gafas se me adelantó.Tsukishima: Rey ¿Nos permitirías a una humilde plebeya pasar para poder comprar algo? (Dijo con una pequeña sonrisa burlona en la cara)
Kageyama: Ya he dicho que no me llaméis así (dijo son girarse)
Hoshi: Esta vez yo no he dicho nada (me exculpé)
Entonces mi hermano vino corriendo hasta nosotros.
Yamaguchi: ¡Tsukki! La profesora te está buscando, creo que quiere felicitarte por tu nota en las pruebas de actitud.
Tsukishima: Tsk, voy (dijo mientras caminaba hacia Tadashi) Hasta luego Hoshi-san, adiós Rey (dijo para después irse)
El azabache suspiró.
Hoshi: Oye Kageyama ¿Podría pasar?
Entonces el pelinegro se retiró sin decir nada, cosa que me enfadó bastante, así que, tuve que decir algo.
Hoshi: ¡Oye! ¿Se puede saber que narices te pasa? Maldita sea, desde hace días que pasas de lo que te digo y estoy tratando de ser amable contigo para que no tengamos problemas, eres un maleducado Kageyama.
Kageyama: (chasqueó la lengua molesto) Sólo déjame en paz (comenzó a andar hacia el interior de la preparatoria de nuevo)
Hoshi: (sentí como me comenzaba a poner roja de la rabia) ¡O-oye! Esta conversación no ha terminado. (caminé tras él y le agarré el brazo impidiendo que se apartará) No soporto que la gente se vaya sin darne explicaciones.
Kageyama: ¿Quieres una explicación? (Yo asentí a su pregunta) Simplemente no soporto a la gente como tú, así que, si no te importa, aléjate de mí. (Entonces se zafó de mi agarré y se fue dejándome completamente confundida y furiosa)
ESTÁS LEYENDO
DESDÉN (Tobio Kageyama x ti)
Fanfiction"¿Cuanto desdén puede tener una persona hacia otra? Por lo que he podido comprobar: mucho." Hoshi Yamaguchi es jugadora de voleyball y la hermana mayor de Tadashi Yamaguchi. Ella va a la preparatoria Karasuno, la misma a la que su hermano y su amigo...