Siempre le esperaba en mi habitación para un largo polvo y una que otra copa de vino que después que daría inicio a una profunda charla llena de mentiras... historias manipuladas de mi niñez y sobre mi familia en la actualidad.Y es que en mis anhelos más profundos e historias que divagaban en mi mente siempre quise tener una vida de telenovela tipo; Enamorarme de mi profesor de Piano de la academia, ser correspondida en un romance secreto y prohibido por la diferencia de edad y follar deliberadamente debido a mi temprana promiscuidad, pasar los fines de mes en la casa del lago que tenía Papá en donde el azul de las nubes era esplendido. Ir de compras con mi Madre, pasar a la heladería al finalizar un largo día de pequeñas discusiones por ropa o joyas, enojarme por que su concepto antiguo y elegante de moda no van conmigo para terminar vistiendo justo como ella quería.
Se que Él sabía que mentía, ahora lo sabía y aún así tenía la osadía de mirarme a los ojos y sonreír ante mis anécdotas cargadas de nada más que mentiras. Que ganas de cortarle la lengua. Me estaba ganando el infierno por la eternidad pero no soportaba la idea de ser usada. Durante cinco años le conozco, era conocido "intimo" de mi padre, le investigó hasta el ADN para estar tranquilo y fue mi maestro de Piano hasta que nos convertimos en amantes, me gustaba mucho, demasiado a decir verdad... sus largos ojos felinos, su nariz tan preciosa y el color pálido de su piel era algo enigmático para mí, sus grandes manos en mi piel me daban la certeza de ser protegida, su olor tan refinado y elegante me aceleraba el corazón y sentía morir, por que creía y estaba segura que en otra vida u otro destino Min Yoongi era el amor de vida.
--------¿Entonces estabas segura que debajo de tu cama había un monstruo de ojos rojos cuando en realidad era tu Padre vestido Santa Claus? ------Abrazó su vientre y se soltó a carcajadas.
---------Era una tonta. Bebí amargamente de mi copa y sentí tragar ese nudo de emociones en mi garganta. Baje la mirada y comencé jugar con los anillos por encima de mis guates negros.
------------En lo absoluto... no eres tonta, eres la mujer más increíble que he conocido. quito la copa de mi mano y la puso en la mesilla del costado.
——¿Sucede algo?. buscó mi mirada intranquilo la cual desvíe de él.
——Te noto triste ¿Sucede algo?.Quite de golpe su mano de la mía y me puse de pie. Me siguió con sus ojos gatunos tratando de descifrar qué demonios tenía.
——No digas tonterías. Tengo un mal día eso es todo. Me paré frente al ventanal y cruce mis brazos para divisar a lo lejos a Jeon, sonriendo tan jovial con una maleta negra en mano... ¿Por que ese niño puede trabajar en algo tan sucio como esto si transpira pureza por donde le mire? pensé seriamente desviándome de la tensión que había de mi lado.Sentí sus largos brazos rodear mi cintura y descansó su mentón en mi hombro interrumpiendo mis pensamientos. Por inercia toque sus suaves manos acunándolas con las mías... mirando nuestro reflejo en el cristal. Ojalá así nos quedáramos para siempre, siendo una pareja normal con una vida normal con problemas tontos cómo las personas normales. Sentí que mi corazón se saldría.
——Magno. Susurró cerca de mi cuello.
Giré un poco mi rostro para encontrar nuestras miradas. Sentí su aliento chocar contra mis labios.——Eres muy hermosa Magno. Miré nuestros dedos entrelazados esquivando su mirada penetrante y sus palabras que me calaban hasta los huesos
———-Estoy enamorado de ti. Suspiró y apretó mi cintura con fuerza. Sentí que mis piernas fallaban y mi cuerpo no respondían, no coordinaba paso alguno para alejarme de él. Toda mi atención estaba sobre él y su confesión que me rompió en un millón de pedazos.Regresé la mirada al cristal para apreciar con detenimiento y total atención el jardín. El estacionamiento estaba totalmente vacío, no había nadie... todos estaban en sus habitaciones o tal vez a lo lejos escondidos en algún lugar cuidando sigilosamente de mi vida.
No sé si eso era lo que me gustaba de tener cerca al Profesor Min, que por unas horas algunos días al mes tenía una vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Magnolia +18 JJK
Teen FictionLa flor de magnolia se asocia con la belleza y la perseverancia. También se asocia con la nobleza y dignidad. La dulzura y el amor por la naturaleza. -------Me contó mi Padre. No sabía que un sólo berrinche acabaría con la preciada vida del único ho...