OO1

5.2K 266 37
                                    

viktor volkov el comisario ruso de 38 años, jack conway un hombre de una edad que es desconocida, pero eh, eso no lo hace ni viejo ni jóven, está viúdo y bueno, se le conoce como el confleis, yayo, conway, tiene muchos más motes aparte de esos, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

viktor volkov el comisario ruso de 38 años, jack conway un hombre de una edad que es desconocida, pero eh, eso no lo hace ni viejo ni jóven, está viúdo y bueno, se le conoce como el confleis, yayo, conway, tiene muchos más motes aparte de esos, se auto-proclama como este ser llamado Dios, tiene un ego por los cielos y su muerte nunca le puede llegar.

volkov al contrario, él se encarga de acatar órdenes de jack conway, no insultes al anterior mencionado frente a él porque seguro te mete una multa por insultar a un funcionario público por diez, mejor amigo o bueno... hermano del otro comisario que tiene conway, su nombre es alexander ivanov un chico búlgaro, bromista y buena persona.

volkov se altera fácilmente cuando algo les sucede a estos dos hombres.

un nuevo día para los santos, volkov no tenía ni mínima ídea de qué hacer, conway le había dado un día libre ya que él pasaba casi siempre de servicio, estaba en su lujoso departamento mirando a la nada, entre sus manos sostenía un celular con una funda celeste anteriormente le había llamado a su amigo ivanov para que le acompañara, pero este le dijo que el super intendente le tenía ocupado con el papeleo.

suspiró con pesadez, no le gustaba pasar mucho tiempo solo en casa, siempre le recordaba al pasado.

unos minutos pasaron y viktor decidió arreglarse y salir a cualquier lugar, quizá iría al casino o a comprarse un nuevo auto.

salió a la calle vistiendo ese traje color gris que combinaba con su cabello, al caminar en dirección al lugar donde guardaba sus coches, el garage, escuchó unos ruidos provenientes de dos chicos desastrosos y ruidosos llamados horacio y gustabo, vió que el rubio comenzaba a insultar a alguien sobre que nunca llegaría.

no tenía nada que perder al hablar con esos dos.

se acercó a ellos con sus dos manos en los bolsillos de su pantalón griceaseo y les saludó con su típico priviet.

ostia, volkov, ¿qué hace aquí? ━ el primero en hablar fué gustabo, horacio al parecer estaba muy callado y desviaba su vista para otro lado.

volkov no entendía el porqué.

vivo aquí ━ murmuró posando su vista en el de la cresta ━ horacio, ¿qué le sucede? ━ exclamó intentando hacer un tono de preocupación, el chico era buena persona y hacía bien su trabajo ayudando o brindando información a la policía.

horacio solo negó levemente y abrió su boca dispuesto a hablar.

estamos esperando al papu ━ comentó mientras llevaba su mano a su cuello con nerviosismo, desde que había descubierto que volkov, bueno, que le atraía el ruso de dos metros que tenía en frente suya no sabía como comportarse con él.

aunque bueno, mal para él por que el ruso solo quería a su hermano ivanov y bueno... a jack conway.

━ ¿papu? ━ preguntó, después de todo no tenía ni idea de quién estaban diciendo.

conway ━  corrigió gustabo.

volkov solo asintió, acto seguido un auto rosado aparcó frente a ellos, el más alto de los que se encontraban ahí sonrió inconscientemente al ver ese auto.

de él se bajó el super intendente de los santos, este clavó su mirada en el ruso y se acercó peligrosamente a él.

volkov, ¿no te dije que hoy era descansar? ━ su voz hizo temblar al de cabello gris.

si, de hecho iba a ir al casino ━ respondió, sabía que a conway le gustaba ir al casino a pesar de perder mucho dinero en él, en su caso era al revés siempre que había ido ganaba grandes cantidades de dinero.

conway hizo una mueca antes de hablar.

¿y no me ibas a invitar? no me jodas, el casino no me lo pierdo, venga mariconettis, os daré dinero para vuestras mierdas y me voy con volkov al casinoexclamó volviendo al auto y entrando en él, los otros dos un poco incómodos por la amistad de los picoletos se subieron en la parte trasera del coche, volkov se iba a despedir pero antes de que lo hiciera conway le habló ━ volkov, sube el culo ━ ordenó con su voz firme.

este solo asintió y se montó en el coche, gustabo comenzó a hablarle y a decirle comisario bombón, cabe mencionar que conway le regañó por ello.

viktor no sabía muy bien como reaccionar a ese tipo de cosas pero podía afirmar que se encontraba feliz.

hace mucho tiempo no se sentía feliz.

no lleva un órden cronológico, solo son one-shots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no lleva un órden cronológico, solo son one-shots.

just volkwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora