au donde los chicos asisten a un internado.
a volkov lo molestaban mucho, claro, era al parecer un otaku y a mucha gente eso no le gustaba, así que gente lo molestaba, el ruso no era alguien que se dejará molestar, pero tampoco le gustaba pelear por tonterías.pero jack conway era todo lo contrario a eso, actualmente salía con el ruso del internado, viktor volkov y él no iba a tolerar el comportamiento de esos hijos de puta que molestaban a su novio.
estaban en la hora de almuerzo, viktor y jack se encontraban en una mesa un poco alejada de las demás, estaban ellos dos y era suficiente, al parecer dos chicos estaban jugando entre ellos y el vaso que tenía la bebida de uno de ellos le cayó encima al ruso.
este levantó la mirada molesto.
━ ¿qué coño hacen? ━ preguntó ante la acción de los otros.
━ disculpa viejo, se nos cayó, pero te ayuda, después de todo ni te bañas ━ rabia, eso era lo que jack conway sentía en ese momento, suspiró mirando a volkov quien solo se levantaba de ahí e iba quizá al lavabo o tal vez a su habitación.
las carcajadas de los otros idiotas le hicieron volver a la realidad, se levantó de su asiento y tomó las cosas de su novio y metiendolas a su mochila la cual se puso en el hombro.
acto seguido miró con asco a los tipos, estos dos no dejaban de reir, así que solamente no pudo más.
━ oye... ━ le tocó el hombro a uno intentando llamar su atención, este volteó molesto porque le habían interrumpido pero el puño de jack le había hecho borrar esas expresión.
el chico cayó de golpe al suelo.
entonces la pelea comenzó.
dos contra uno, los demás de la cafetería alentaban a jack o a los otros dos sujetos, el de cabello azabache golpeaba sin parar a uno de ellos quien le había hechado encima a su novio ese jugo de mierda, sus nudillos dolían, su puño, comenzó a llenarse de ese líquido carmín.
━ ¡jack, detente! ━ escuchó a su novio gritar a lo lejos.
llegó rodriguez junto con volkov e intentaron alejarlo del chico que se encontraba en el suelo sangrando, el otro que acompañaba al del suelo había llegado con un maestro.
al parecer alguien estaba en problemas y realmente le importaba una mierda.
jack estaba castigado, iba a limpiar los sanitarios por una semana completa, el otro sujeto iba a limpiar los pasillos, al menos no había sido una expulsion.
estaba en la habitación que él y volkov compartían con ivanov, otro chico que era su amigo pero en este momento quizá estaba haciendo el mongolo por cualquier lado así que estaban solos.
él más alto de los dos pasó un algodón con alcohol por las leves heridas en los nudillos de su novio.
━ jack, enserio no necesitas pelear por mí, te metes en problemas por cosas estúpidas ━ un suspiro salió de los labios del de cabello gris.
conway rodó los ojos con aburrimiento.
━ no es estúpido desde que tu estás involucrado ━ dijo mientras alejaba sus manos de las de su novio y las ponía en sus mejillas.
le brindó una mueca la cual podría considerar como una sonrisa, el resto del día sería una noche llena de mimos.