OO2

3.1K 254 51
                                    

hoy era un nuevo día, un día de mierda pensaba jack conway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy era un nuevo día, un día de mierda pensaba jack conway.

tenía una resaca del culo, asqueroso alcohol pensó al sentir ese dolor de cabeza que tanto odiaba.

estaba en la alfombra de su lujoso piso, si no recordaba mal se había ido junto con greco, torrente y volkov al cementerio a beber unas copas junto con ivanov y gonetti, también habían ido a visitar a los otros dos chicos del cuerpo.

se levantó del suelo acostumbrandose a la luz del lugar, su molesto celular comenzó a sonar, tenía una llamada entrante y ese maldito sonido, era un dolor de culo.

era volkov, muy raro ya que ellos dos no solían hablar mucho por teléfono aunque últimamente a volkov le gustaba enviarle mensajes diciendole buenas noches o cosas así y a jack no se le hacía del todo molesto, es más le gustaba.

como pudo respondió el celular y se lo puso a la oreja.

me siento horribleexclamó esta vez lanzandose a esa gran cama la cual tenía unas vistas geniales de la ciudad.

una risilla se escapó de los labios del viktor, unos gruñidos por parte de conway el escuchar las risas.

¿quieres que te lleve algo? ━ preguntó el ruso, estaba un poco mejor a pesar de haber sido arrestado el día anterior.

uhm... solo trae tu cuerpo a mi casa y me preparas un café ━ dijo y se llevó su mano con la cual no estaba sosteniendo el celular a su rostro, el maldito sol molestaba mucho.

10-4 señor ━ susurró.

ahí cortaron la llamada.

unos quince minutos pasaron, en esos quince minutos conway se había duchado y se encontraba en ese gran sofá de color blanco con la mirada perdida en el techo.

llevaba solamente su pantalón gris, estaba haciendo calor como para volver a ponerse su traje.

sintió como el timbre de la puerta era tocado y salió del sofá con toda la pereza del mundo, lo único bueno es que ahí estaría su compañero volkov.

y así fué, abrió la puerta color marrón y al otro lado se encontró a su bonito comisario.

se mira mejor de lo que esperaba ━ exclamó viktor soltando una risa al ver al otro.

este solo rodó los ojos y le dió permiso para que él otro entrara.

no me trates de usted, me haces sentir más viejo de lo que ya estoy ━  dijo con su ceño fruncido, el ruso de dos metros solo se acercó a él y abrazó su cuerpo que aún seguía un poco mojado por la ducha que había tomado recientemente.

lo siento jack, estoy acostumbrado a llamarte usted o super intendente ━ a como pudo escondió su rostro en el cuello del más pequeño.

jack solo suspiró, estaba más que claro que a volkov le costaba mucho expresarse y todo lo demás, ojo, él también tenía esos problemas.

se separaron del abrazó y jack solamente tomó el rostro del otro entre sus manos haciendo que este se encorvara un poco para depositar un beso en los labios del otro.

eso era mucho mejor que beber un café.

eso era mucho mejor que beber un café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
just volkwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora