a veces los celos siempre ganan.
sin importar cuanto los esconda viktor volkov siempre se pone celoso al ver como conway tiene de consentidos a gustabo y a horacio.
lo mismo por parte de jack al ver como volkov se relaciona con greco y va casi siempre con él.
y recuerda, no importa con que intención lo hagas, los celos son tóxicos y como dicen la verdad siempre sale a la luz.
viktor estaba molesto con él otro, siempre le había dado más atención al tal gustabo y al otro llamado horacio, no le gustaba.
jack era su novio, estaba a un poco de ir a su despacho y hacer un escándalo, pero decidió no hacer nada.
salió de la sala de descanso y fué a coger sus armas y salió al parking.
━ eeeh, comisario, necesito ayuda, por favor ━ escuchó como uno de los nuevos alumnos del cuerpo le llamaban.
giró levemente su rostro para propinarle una fría mirada y responderle un "¿qué necesita?". al parecer el otro jóven necesitaba dinero para comprar un patrulla, él dinero estaba en el despacho del intendente, vaya desgracia y él que no quería toparse con jack.
bufó y comenzó a caminar en dirección al despacho mientras que el alumno le seguía, era dieguito, había entrado recientemente al cuerpo nacional de policía.
entró al despacho donde se encontró a los dos chicos junto con su pareja, musitó un leve buenos días y se dirigió al escritorio para proceder a abrir el cajón y sacar el dinero de ahí.
salió del despacho junto con diego y le entregó el dinero para el patrulla.
jack había terminado su reunión con los chicos hace unas horas, estaba en el parking de comisaría esperando a su comisario, iban a patrullar juntos, como siempre.
viktor abrió la puerta del patrulla y se tiró en el asiento, esto le pareció curioso a jack, pero solo comenzó a conducir.
se dirigió a un lugar apartado de la ciudad donde aparcó el patrulla y sacó su cajetilla de cigarros de su pantalón.
━ cuentame, ¿qué te sucede? ━ preguntó mientras tomaba entre sus manos un cigarrillo y procedía a sacar su mechero para encenderlo.
━ no fume dentro del patrulla, por favor ━ respondió el ruso mientras bajaba la ventanilla del auto, no era fan de fumar.
el humo del tabaco nunca le había gustado.
jack solo gruñó y apagó su cigarrillo en el cenicero que tenía en su patrulla.
━ te sucede algo, dime que es ━ volvió a preguntar.
el ruso suspiró y se quedó mirando al frente mientras volvia a subir la ventanilla.
━ no me gusta que te juntes con horacio y gustabo ━ exclamó finalmente.
jack soltó una ligera risilla, se lo esperaba.
━ no se ría de mí, coño ━ se quejó él más alto de los dos.
pero no pudo decir más por que su acompañante le había tomado del cuello y le había callado con sus labios sobre los suyos.
viktor cerró levemente sus ojitos mientras se dejaba llevar por el momento, hasta que finalmente se separaron.
━ piensas mucho en eso, calma un poco hombre ━ murmuró jack antes de volver a darle otro beso.
se quedaron disfrutando del momento hasta que saltó un atraco a joyería, el trabajo llama.
hola, se supone que ya tenía esto escrito pero se me había olvidado publicarlo ah.la pregunta del millón ¿está horacio vivo?