volkway au escolar.
era hoy, hoy era el partido de las finales del equipo de baloncesto del internado de los santos, volkov podría decir que no se encontraba muy calmado, era normal, era un titular del equipo y sorprendentemente tendría a su novio jack apoyandole junto con sus amigos.
jack no iba a jugar en la final debido a que en el anterior partido sufrió una lesión en el pié, nada del otro mundo, pero era mejor mantenerlo en la banca, por que si seguía entonces podía empeorar.
estaban en los vestidores, el casi siempre se vestía en de último, nunca le había gustado que otras personas que no sean él y posiblemente su pareja miraran su cuerpo.
ahí tenía a jack que solo le observaba mientras este se ponía el uniforme del equipo, suspiró con pesadez.
una vez ya listo se acercó al de hebras azabaches y le ayudó a levantarse, pero antes de dejar los vestidores la firme voz de jack salió a la luz.
━ volkov, espera un momento ━ exclamó, el ruso solo se detuvo y volteó a verlo.
━ ¿estás nervioso? ━ preguntó el chico, quizá era un poco obvio.
el de dos metros solo asintió, jack a como pudo se acercó a él para poner su mano en el hombro.
━ todo va a salir bien, no tienes por qué preocuparte ━ musitó intentando sonreir, él nunca había sido una persona que sonreía con fácilidad, se le hacía muy dificil y nisiquiera sabía si le salía bien, pero quería animar a su novio y sabía perfectamente que una sonrisa le ayudaría.
el partido había culminado, como era de esperar el equipo de baloncesto del internado de los santos había resultado ganador, habían recibido el trofeo y el cápitan lo tenía en ese momento, al parecer él se lo quedaría.
todos estaban por ir a casa, ese último partido era la última vez en la que se reunirían en ese lugar, era tiempo de las vacaciones que daba el internado, donde sus alumnos podían volver con sus familias por algunos días.
jack simplemente no tenía donde ir, tenía la opción de quedarse ahí, pero él no deseaba eso, a lo mejor alquilaría una habitación y pasaría ahí.
viktor por su parte tampoco sabía a donde ir, el era ruso y en rusia no había nadie que le acogiera.
por lo que los dos decidieron pasar juntos en cualquier departamento que encontraran.
jack era alguien muy conocido por esa ciudad, seguramente encontraría un buen descuento.
iban caminando los dos por las frías calles, tomados de la mano mientras reían y contaban tonterías.
seguramente serían unas buenas vacaciones.
si quieren ver algo en específico, comentenlo y si no pues solo pueden pasar de esto ahre.