ahi estaba nuevamente, jack hablandole a viktor de conseguir una familia.
volkov estaba completamente molesto y no por la preocupación de su superior en que esté consiga una pareja y forme una familia, tampoco que lo haya querido emparejar con una mujer que es ems, si el odiaba a los ems por que nunca hacían su trabajo bien.
estaba molesto por que el maldito viejo no le dejaba hablar, era él siempre, hablando de que no quiere que esté solo etc.
━ entonces volkov ¿qué te pareció? ━ preguntó el hombre que conducía el patrulla, jack conway superintendente de los santos.
bufó mientras apoyaba su rostro en la ventanilla del auto, no le había parecido una mala experiencia, pero tampoco lo había disfrutado.
━ normal, lo mismo de siempre ━ exclamó el ruso, estaba aburrido de ese tema así que solo cerró los ojos escuchando como el otro hombre le hablaba.
siempre le prestaba atención a todo lo que el mayor decía pero esta vez no, estaba aburrido de eso, él solo quería a jack conway y al parecer este ni parecía darse cuenta.
━ tienes que formar una familia... ━ murmuró el de camisa blanca.
en ese momento viktor volkov explotó, no literal sería una desgracia que de verdad explotara.
━ no me gusta esa ems, no me gusta alguna compañera del cuerpo, no me gusta nadie con quien me trates de emparejar, joder entienda de una vez que es estúpido, quien me gusta usted ━ dijo mientras se llevaba una mano al puente de su nariz, hizo lo posible para no fruncir el ceño en ese momento pero era dificil.
el auto de se detuvo, ahora quiza el superintendente había entendido.
volteó a ver a su comisario quien tenía una mano en su rostro intentando mantenerse calmado.
los dos se mantuvieron en silencio unos minutos pensando en que sería lo siguiente que dirían.
━ vaya, esto es impresionante no siempre escuchas a tu comisario decir que le gustas... ━ dijo mientras soltaba el volante y volteaba a ver al ruso quien murmuraba algunas cosas en su idioma natal ━ disculpa por querer emparejarte con personas que ni conoces ━ prosiguió hablando, se miraba un tanto apenado.
━ ya que, ahora solo tiene que planear una cita pero entre usted y yo ━ mencionó divertido el más alto.
jack solo asintió levemente y acto seguido volvió a encender el motor del vehiculo y siguieron con si trabajo.
quien diría que una semana después de eso se hicieron pareja.