Capitulo 6: Navidad de Despedida.

667 54 31
                                    

Los días pasaron con rapidez. Claro, al día siguiente de aquella noche Len hizo saber a todos su decisión sobre quedarse hasta la noche de Navidad logrando sorprenderlos, pero de igual manera, terminaron aceptándola sin cuestionarle mucho.

Desde que supieron la fecha de partida de su nuevo amigo, todos habían decidido pasar más tiempo en convivencia, sabiendo el significado real de la partida de Len... Un adiós definitivo.

Y finalmente, sin darse cuenta, el último día llego: La mañana de Navidad que era ansiada e indeseada a la vez.

—¡despierta Len! ¡Ya es de mañana! — llamaba Rin, quien se había colado en la habitación del ojirojo y justo ahora tiraba de su camisa.

— ¡No molestes! —contesto él con molestia mientras se giraba sobre su cama para darle la espalda a la rubia.

—Si no despiertas ahora podría mojar tus pantalones con agua y después bajar corriendo mientras grito que sufriste un accidente—amenazo Rin mientras sonreía maliciosa.

Enseguida el joven vampiro se sentó sobre su cama y retiro las cobijas de su cuerpo haciéndolas a un lado.

—Ya me levante—Dijo abriendo sus ojos para ver a Rin, sabiendo que era más que capaz de realmente cumplir con su amenaza— ¿Que quieres? — cuestiono con enfado.

Al parecer no le bastaba con obligarlo a dejar sus costumbres de dormir de día, ahora también quería que se despertara temprano.

— ¡Hoy es navidad! — Exclamo entusiasmada alcanzando la mano ajena— Bajemos a ver lo que Santa nos dejo—respondió ella con alegría provocando que Len la mirara con cara de pocos amigos.

— ¿Por qué tendría que emocionarme por lo que esa señora me trajo? — contesto él con falta de entusiasmo.

—Vamos. No seas aguafiestas— reprocho la rubia mientras tiraba de la mano de su similar.

Len se limito a suspirar y entonces decidió levantarse.

—Ah, Y Miku Onee-chan me dijo que te pusieras esto— aviso ella señalando un conjunto de prendas que ella misma había dejado sobre la cama del vampiro.

—Entiendo— respondió mientras alcanzaba la prenda que estaba hasta arriba y tras desdoblarla comenzaba a desabotonar la camisa que usaba en ese momento.

— ¿Qué haces? ¡Pervertido! ¡Al menos espera a que salga! — Exclamo Rin cubriéndose los ojos con una mano y sonrojándose cuando Len ya comenzaba a quitarse la camisa.

— ¿Y por qué rayos sigues aquí? — reclamo él sonrojándose ligeramente.

Tras aquello la chica salió con torpeza de la habitación cerrando con brusquedad la puerta permitiendo que Len se cambiara tranquilamente. Una vez que hubo terminado salió de su habitación -aun con escases de ánimo- y camino hacia las escaleras.

—Onee-chan… ¿Puedes explicarme porque tengo que usar esto? — pregunto con molestia cuando vio a Miku, quien esa mañana vestía de forma diferente; Esa mañana la adolescente de 16 años estaba usando un vestido de color rojo cuya falda le llegaba a la mitad de la pierna y usaba una pequeña capa del mismo color para cubrir sus hombros –En los bordes finales de ambos habia peluche blanco-. También estaba usando unos guantes y unas medias negras. Y sobre su verde cabello estaba usando un sombrero navideño con un cascabel en la punta.

— ¡Te ves lindo! —Exclamo una voz femenina.

Era Meiko, quien estaba usando una vestimenta similar a la de Miku, la diferencia era que ella estaba usando un vestido estilo strapless y no llevba puesto el gorro navideño.

Un Encuentro no PlaneadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora