El día siguiente llego finalmente para el ansioso vampiro. Tal y cómo Meiko había dicho Luka llego ese día, aunque su llegada fue por la tarde. Todos se reunieron en la sala sentándose en los sillones. Excepto Rin y Kaito, quiénes jugaban con los adornos del árbol de navidad.
— ¿Y bien? ¿Qué fue lo que encontraron? — cuestiono con insistencia Len mientras sus ojos pasaban de la mujer castaña a la pelirrosa.
Luka miro al menor inexpresivamente por un momento y después a Meiko.
—Bien—comenzó a hablar la mujer castaña enfocando sus ojos del mismo color en el vampiro —en cuanto a tu existencia desarrolle una teoría. Tu eres el Doppelgänger de Rin, eso significa que puede haber una que otra variante entre ustedes, y esa sería el género y el color de ojos—dijo mientras acomodaba su espalda contra el respaldo del sillón— aunque bien, la teoría de que eres el Rin de otro mundo también sigue en pie. Aunque en lugar de «mundo» podríamos usar mejor la palabra «dimensión» eso también podría explicar porqué tu género y color de ojos es diferente, ya que si hablamos de dimensiones alternas se pueden presentar alteraciones. —continuo explicando.
El rubio permaneció pensativo tras las teorías que acababa de exponer Meiko.
Doppelgänger. Dimensión lo que ella decía podía tener sentido al analizarlo.
—eso significa que de una u otra forma, yo soy ella—concluyo Len en voz alta.
—Así es—concordó Meiko tranquilamente —y averiguar quién es el original en realidad está de menos. Porque en realidad, la existencia de uno no afecta al otro. Si aplicáramos la teoría de doppelganger no se afectarían, porque tu ya estás muerto ¿Entiendes?
Len asintió con la cabeza.
—Ahora hablando de la razón por la cual entraste a este «mundo» o «dimensión»— comenzó a hablar Luka haciendo que el vampiro la mirara —yo desarrolle la teoría de que algo influyo. Una acción de ambos que hizo que una especie de puerta se abriera.
Len inclino ambas cejas.
— ¿De qué hablas?
—me refiero a que algo sucedió. Algo que alero las dimensiones. Por ejemplo pensar lo mismo al mismo tiempo o hacer algo igual en el mismo momento. —Expuso Luka manteniendo su bello y maduro rostro inexpresivo —me baso en ello por lo del bosque. Creo que el que entrarán en la misma hora no fue simple coincidencia en este encuentro no planeado.
—Concuerdo en ello—apoyo la castaña mientras estiraba los brazos.
—Dices haber caído en una fosa ¿cierto? ¿Tropezaste con algo antes? —cuestiono Luka mirando a Len.
—Sí, con una raíz o algo así.
—Rin. ¿Tú tropezaste?
La adolescente que permanecía jugando en el suelo continúo dándole la espalda a quienes hablaban.
—Si, así es… Con una raíz sobresalida…
— ¿Y que estaban haciendo antes?
—Miraba las copas de los árboles y pensaba en lo bella que lucía la luna.—Contestaron los dos iguales logrando sorprenderse a sí mismos y a los demás.
—Ahí está la respuesta— Dijo Luka cruzándose de brazos y sonriendo con satisfacción
—Entonces, para volver a abrir esa puerta, yo…
—Tú y Rin deben coordinarse tal y como lo hicieron en ese momento— Contesto la pelirrosa.
—Pero por pura precaución será mejor que lo intenten en el bosque de los santos. — Agrego Meiko con una sonrisa—Leí un dato curioso sobre ese bosque. Dicen que en ese lugar fueron asesinados cientos de niños durante la guerra. Además de que era el lugar favorito de las brujas, por lo profundo que es. Así que quizás ese bosque tiene alguna clase de poder o energía — informo guiñando un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro no Planeado
Fanfiction¿Algo bueno sale del encuentro entre una chica humana y un vampiro perdido?