|4|

214 31 0
                                    

Para decepción de Taehyung, una vez hubo terminado su extraño encuentro, en su novio no existió más que el gesto de horror. No estaba la comprensión que él esperaba encontrar, la empatía en la que buscaba refugiarse o sostenerse. Hoseok pareció abstraído en el miedo y la inconformidad, se levantó de la cama y alejó unos metros de Taehyung. Su paseo inquieto dejó en evidencia su desacuerdo con el chico. Él lo supo y no hubo más derrumbe moral que verlo, porque desde hacía mucho tiempo sospechaba que el camino de ambos se separaría por su búsqueda.

─ Sal de ahí. No seas ingenuo,  Taehyung. Tú se lo dijiste, el que haya estado atado así, como un animal, es porque es peligroso. No puedes ir y confiar en alguien que acabas que acabas de conocer.

─ Yo lo acabo de conocer, él me conoce bien a mí. Y si es por obtener información sobre Seokjin... haré todo lo que pueda por mí venganza.

Hoseok no supo cómo recriminar sus palabras. Su conviviente tenía la mirada llena de un odio irracional. Se le comprimió el pecho creyendo que lo perdía, asi que intento hacerlo entrar en razón. Volvió a la cama para tomarlo de los brazos, recorrerlos y apretarle las manos.

─ Taehyung, amor, puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero aquí no. Te he apoyado a lo largo de todo este tiempo sin poner objeción alguna, empaticé contigo muchas veces. Esto es peligroso.

─ Es imperativo, no hay información...¡No tengo más remedio!

─ Entonces da un paso más, olvídate de esto. Vive

─ ¿Olvidar?, ¿Vivir?

─ No te estoy pidiendo que olvides a tu familia, claro que no, te estoy pidiendo que olvides esa tragedia, pases la siguiente página y puedas vivir, empezar tu vida desde cero.

El rechazo de Taehyung fue corto y violento. Se paró en seco y apretó los puños con fuerza, con rabia, con impotencia. No pudo creer lo que su novio le decía.

─ No te atrevas a pedirme eso ahora que por fin estoy cerca de saber más.

Lágrimas escurrieron por su rostro. Compuesto de la compasión que siempre tuvo, Hoseok se levantó con suavidad y dio un paso hacía Taehyung con el fin de consolarlo. Odiaba verlo llorar, él quería verlo feliz siempre. Pese a su intento, Taehyung evidenció el rechazo, eso gatilló a Hoseok a vociferar su última penitencia.

─ Si lo desatas, si colaboras en su libertad, yo...esto se acabó.

─ Bien ─ Taehyung no se achacó, esas lágrimas no iban por el fin de su relación, Hoseok se decepciono al notarlo. ─ Mañana recogeré mis cosas y me iré.

Cómo bien lo dijo, Taehyung recogió sus pertenencias y buscó un sitio donde quedarse al día siguiente, unas horas antes de regresar al hotel para volver a encontrarse con el ser encadenado boca abajo.

Al llegar al hotel, Taehyung se vió expuesto a un constante malestar provocado por el rojo intenso de las paredes, piso y puertas. Su estado anímico iba en una decadencia a la cual quería sobreponerse cuando se inmiscuyera en la habitación de Jungkook para obtener más información. El haber "terminado" con su novio Hoseok también le afectó; no fue hasta dar con una habitación en una vieja pensión, solo y con sus propios pensamientos , en qué cayó en la fatídica cuenta de su estado. Se contradijo en muchas ocasiones, pero más ansiaba su venganza.

Aprovechando el ajetreo de un huésped, Taehyung buscó la forma de entrar a la habitación 302, forzando la puesta con una delicadeza dotada por la práctica

Su padre, un aficionado en la cacería de animales salvajes, lo llevaba  constantemente a sus salidas. Primero iban a la bodega del bosque, un pequeño terreno del amigo de la familia, a buscar las armas y municiones. La cerradura en la puerta de la bodega no tenía llave, el candado parecía duro de abrir, sin embargo, con un destornillador, el padre de Taehyung la abría si  problemas. Con el paso del tiempo él también aprendió a abrir la puerta.

JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora