Otro día más en el bar de Las tapitas de Dio. En esos momentos no había nadie. Dio estaba limpiando la barra mientras veía un programa en la tele, el Ahora Caigo este de las preguntas lol xd
Y eso llega UN HOMBRE.
PERO UN HOMBRE.
CON SU GORRA Y SU PELO PATRÁS.
CON SU CHAQUETA NEGRA.
CON SUS OJAZOS.
Con todos vosotros, JOTARO KUJO, un cani drogadicto de estos del centro de Madrid que ponen ". y digo si me lío" en las stories y tal. Iba con los ojos rojos cual español después de una tomatina.
*por favor imaginaos la escena del manga de la pelea de Jotaro vs Dio en la k salen como caminando JAJAJAJ"
—FELIZ JUEVES —entró Jonathan detrás de él.
—Anda, hola guapetón —saludó Dio. Jonathan sonrió. Jotaro se mantenía callado.
—Te presento a Jotaro, mi Tataranieto.
—Pero cómo que tataranieto sítienescomo30años.
—Cállate puta aquí somos todos jóvenes, la linea temporal no existe, a la autora le da pereza cambiar edades.
—A la mierda la 4ª pared. BUENO —dijo Dio acercándose a Jotaro—. Joder hijo, hueles a porro que tira patrás.
—Sí, es un poco porreta, pero se le quiere.
—A ver —Dio se puso modo interrogatorio—. ¿Tienes experiencia trabajando?
—No —habló por primera vez.
—¿Te viene bien el horario?
—Sí.
—¿Aceptarías trabajar aquí?
—Sí. No tengo nada mejor que hacer.
—Contratado entonces —se sacó del culo una malla de lencería y un tanga y se la pasó—. Ponte esto y empieza a trabajar.
—Ni de coña. No soy gay.
—Que no jajaja —dijo Jonathan por detrás.
—Calla, viejo —dijo Jotaro.
—Valeperdón.
—No me voy a poner esa mierda.
—Vengaaaa, porfa.
—QUE NOOOO
—QUE SIIIIIIII
—NO.
—SI YO LO LLEVO TÚ TAMBIÉN LO LLEVAS.
Al final Jotaro se lo terminó poniendo para que Dio se callara de una vez.
Salió del baño todo guapo él, con su pelo peinado patrás, se había quitado hasta la gorra.
—SE HA QUITADO LA GORRA. REPITO SE HA QUITADO LA GORRA —gritó Jonathan.
—¿No lo hace muy a menudo?
—No.
—Pues que puto cerdo.
—Esa gorra es parte de mi. Ha sido un sacrificio quitármela —dijo Jotaro—. ¡JODER! ¿Cómo no te incomoda llevar esto todo el día? ¡ME PICAN LOS HUEVOS! ¡Y EL TANGA SE ME ESTÁ METIENDO POR EL CULO!
—JAJAJAJA —rio Dio—. Tranquilo, luego te acostumbras. Venga, a trabajar que hay clientela.
Jonathan se fue y empezó el primer día de trabajo de Jotaro.
—Dios, en serio, me pican los huevos muchísimo.
—Te aguantas. Es el uniforme de trabajo.
—Pues a ver si lo cambias.
—Oye, qué borde eres, ¿no?
—No soy borde, simplemente lo estoy pasando mal —dijo—. Espera, ¡ni siquiera puedo llevar esto! Tengo 17, por lo tanto soy menor, lo cual te hace a ti un pedofilo que trata con menores. Por lo tanto, TE PUEDO DENUNCIAR.
—Cállate un puto mes. Me estás hartando. Al final no te vas a ir, sino que te voy a echar yo.
—Ojalá.
—Anda, 2 cafés para los señores de aquella esquina, deja de quejarte y trabaja, mamón.
—Joder...
"Me siguen picando los huevos... Qué puto asco. Qué vergüenza", pensó.
•••
Un rato después, ya no había nadie en el bar. Solo estaban Dio y Jotaro. Definitivamente no se soportaban.
Estaban viendo la tele, era la última hora y ya se iban a casa.
—Jotaro, QUÉ HACES FUMÁNDOTE UN PORRO.
—Me estresas. Tengo que relajarme de alguna forma.
—PERO TE LO FUMAS EN TU CASA, NO EN MI PUTO BAR, GILIPOLLAAAAAAS.
—NO ME GRITES.
—SOY EL JEFE.
—ME LA SUDA. SI QUIERO ME FUMO UN PORRO.
Dio cogió un cuchillo.
—APAGA ESO O TE LO CLAVO EN LA FRENTE PRIMER AVISO.
—Vale, tranquilo.
—Me caes mal.
—Tú a mi también. Que seas rubio no te hace superior a mi, que lo sepas.
—Cállate la boca ya. Son menos cinco. Ve a cambiarte.
—AVE MARÍA PURÍSIMA GRACIAS SEÑOR.
Jotaro se fue a cambiar. Dio recogió todo e hizo lo mismo que Jotaro.
Menudo primer día de trabajo.
¿Despedirá Dio a Jotaro?
¿Jotaro dejará de drogarse?
¿Jotaro se quitará la gorra otra vez?
¿Dio y Jotaro se terminarán llevando bien?
¿Se ligará Dio a Jonathan?
Nunca lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Las tapitas de Dio | JoJo's Bizarre Adventure
HumorDonde Dio tiene un bar en Madrid y pasan cosas muy raras. → Los personajes no son míos, pertenecen a Hirohiko Araki y su JoJo's Bizarre Adventure.