5. Cómo impresionar a un skater, parte 1

326 41 17
                                    

llevo 1 mes y medio sin actualizar jajAAAAA perdón.

•••

Asies gente, un nuevo día en el puto bar de Dio joder hostia.

¿Dio? De pana viendo la tele porque en ese momento no había nadie en el bar.

¿Jotaro? Al borde de las lágrimas.

—Qué pasa puta xd —le preguntó Dio.

—K... Kak... Kakyoin... —intento hablar Jotaro. Se echó a llorar—. ME RESPONDIÓ UNA HISTORIA AAAAAAAAA.

—QUEEEEE

—SISISI MIRA

Le enseño la pantalla de su móvil, en la que se mostraba el mensaje que Kakyoin le había mandado por Instagram:

«¿Por qué eres tan... así?»

—Ehhh... Jotaro... —dijo Dio.

Jotaro estaba en el suelo llorando de la emoción.

—Creo que... Creo que no lo dice en plan bien.

—Qué.

—Pues eso. No creo que con "así" se refiera a que estás macizorro.

—¿Y a qué se refiere entonces?

—Ehhh... Creo que no le gusta que seas tan cani.

—¿Cani? ¿Yo? Pfff. Por favor, Dio. Cani es el que sube historias con canciones de reguetón, fuma porros y dice cosas como "brrr anueldoblea" o "klk manín".

—Sí, es justamente lo que tú haces.

—Mierda es verdad jaja.

—Debes de cambiar. Si quieres gustarle tienes que dejar de ser así.

—Y cómo hago eso lol

—Pues no sé. Kakyoin tiene pinta de ser skater de estos súper pros. Vuélvete skater o algo.

—Pero si no sé ni ponerme de pie encima de un skate.

—Lo intentas. No conozco mucho a Kakyoin pero sé que suele ir con sus amigos a un skatepark que está por esta zona.

—¿Crees que estará allí ahora?

—Son las 6 de la tarde y es sábado, supongo que sí. Pero tienes que trabajar.

—Porfa, déjame ir a verlo —dijo Jotaro haciéndole ojitos para intentar convencerlo.

—No.

—Vengaaa, te chupo el pito si quieres pero déjame ir a ver a mi futuro esposo al skatepark.

—No, por dios, qué asco. No tengo intención de tener ningún tipo de contacto sexual con un Joestar.

—¿Y Jonathan qué?

—CÁLLATE.

—Vale. Por si te interesa, creo que ha cortado con Erina. Me lo ha dicho Joseph.

—¿Quien coño es Joseph?

—Mi abuelo.

—Pero que familia más rara la madre que me parió.

—Vale pero puedo ir al skatepark o no joder :(

—VETE Y DEJA DE DAR POR CULO UN RATO.

—GRACIAS TE AMO HERMOSO.

—Cállate gay.

—Tú si que eres gay.

—Sisi que te vayas ya.

Y nuestro Jotaro se fue. Cuando salió del bar, respondió al mensaje de Kakyoin con un «Por ti cambiaría si hiciera falta».

Qué bonito qué romántico qué emotivo es que lloro joder.

Se dirigía al skatepark para impresionar a su noBio cuando recordó que no tenía un skate, así que se puso a buscar una tienda en la que vendieran skates.

Entró a una que no estaba muy lejos de allí y se compró la primera tabla que pilló. Una negra con un dibujo random en la parte de abajo.

Y con su skate recién comprado, se dirigió al skatepark.

¿Estará Kakyoin allí?

¿Jotaro tendrá una mínima idea de cómo se usa un skate?

¿Conseguirá dejar de ser un cani?

¿Jotaro será un posser?

¿Conseguirá impresionar a Kakyoin?

Nunca lo sabremos.

Las tapitas de Dio | JoJo's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora