Otro día más en el bar, Dio y Jotaro ya se soportaban un poco más. Jotaro era un poco inútil, más de una vez se le caían las bandejas con las bebidas que pedía la gente y Dio se ponía de una mala hostia nananana terrible. Pero se soportaban, que era lo importante.
—En serio, ¿por qué tenemos que llevar esto? —Jotaro seguía quejándose de la lencería.
—Es bonita. Y atraemos clientela.
Jotaro suspiró resignado.
—Me pican los huevos...
—Te aguantas.
Y en ese momento entró por la puerta un verdadero BOMBÓN.
Con su pelito rosa, un mechoncito así más largo de lado, con sus pendientes de cerezas, sus ojitos y una sonrisa preciosa, a Jotaro se le cayeron las bragas.
—Santa madre de cristo, QUÉ ES LO QUE VEN MIS OJOS. ¿ES UN ÁNGEL? —cayó desmayado.
—HOSTIA JAJAJAJA —Dio se agachó, le dio una bofetada para que despertara—. Jotaro, levanta hijoputa.
Kakyoin se quedó en frente de la barra ralladísimo.
—¿Está bien? —preguntó.
—Sí, sí, está perfectamente —dijo Dio, Jotaro recuperó el conocimiento y se levantó rápidamente para atender al chico.
—Hola, preciosura. ¿Qué te pongo? —le dijo así bien seductor.
Dio soltó una risita y fingió que se ponía a limpiar la barra para dejarlos a su aire.
—Dale Jotaroooo, tu puedes joder —susurró.
—Un café con leche, por favor —dijo Kakyoin con su sonrisa preciosa hermosa encantadora asdfjfhfhshsksj dios es que es tan bonito mi niño.
—Marchando.
Jotaro le hizo el café y se lo entregó.
—Gracias —Kakyoin le dedicó una sonrisa.
—De nada —respondió Jotaro. Dio miraba todo de fondo—. ¿Cómo te llamas, guapetón?
—Noriaki Kakyoin, mis amigos me llaman Kakyoin a secas.
—Yo soy Jotaro —le extendió su mano—. Puedes llamarme "cariño", si quieres.
Kakyoin rio.
"Dios es precioso me quiero casar con él asdhdgagsjsgsga AAAAAA", pensó Jotaro. Estaba gritando por dentro.
Hablaron un rato mientras Kakyoin se tomaba su café. Jotaro no hacía más que tirarle la caña mientras Kakyoin se sonrojaba.
—Bueno, pues ya estaría —Kakyoin dejó la taza vacía de café sobre la barra—. ¿Me cobras?
—Sí —dijo Jotaro—, pero no tiene por que ser con dinero.
—Vaya —dijo Kakyoin—. ¿Y qué quieres a cambio?
—Hmm... —dijo Jotaro— Si me das tu número te dejo el café gratis siempre que vengas.
—PUTA, QUE OFERTÓN —dijo Kakyoin. Jotaro rió—. Apunta.
Jotaro sacó su móvil y guardó su número, y lo agendó como "Kakyoin ✌🏻💕".
—Bueno —Kakyoin se levantó del taburete—. Ya nos veremos.
—Eso espero —Jotaro sonrió—. Nos vemos, preciosidad.
—Adiós —se despidió Kakyoin, más rojo que un tomate.
—OLE LO CARACOLEEE —apareció Dio por detrás de Jotaro—. HAS LIGADO HIJO.
Jotaro cogió aire.
—AAAAAAAAAAAAA.
—Estoy orgulloso de ti.
—DIOS ES QUE ES PERFECTO ME HE ENAMORADO MUY FUERTE JODER JODER JODER —se giró histérico hacia Dio y lo sacudió por los hombros—. SU SONRISA, SU PUTA SONRISAAAAAA.
—Vale por favor cálmate tengo miedo.
—Y TENGO SU NÚMERO AAAAAAAA.
—CÁLMATE YA.
—Vale perdón.
—Dios estoy feliz hasta yo xd ¿A que ahora sí que le ves sentido a la ropa con la que trabajamos?
—ME LA VOY A PONER TODOS LOS DÍAS.
—Bueno tranquilo tampoco te pa-
—ACABO DE PASAR LOS 15 MINUTOS MÁS HERMOSOS DE MI VIDA DIOS LO AMOOOO.
—Tranquilo Jot-
—AAAAAAAAAAAAA.
—Pero-
—AAAAAAAAAAAAAAAAA.
—Calma por favor.
—Sí xd Perdón —dijo Jotaro, ya más tranquilo—. Ay voy a escribirle algo.
—NO —dijo Dio quitándole el móvil de las manos—. Tan rápido no mi ciela. Hazte de rogar. Háblale mañana o así. O espera a que te hable él, una de dos.
—Tienes razón. Le escribiré mañana —sonrió—. AAAAAAAAAA NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA ESTO PERO TE QUIERO, GRACIAS POR DARME TRABAJO PUTA.
—DE NADA ZORRA YO TE DIJE QUE IBAS A LIGAR.
—QUE EMOCIÓN DIOS VOY A FUMARME UN PORRO PARA CALMARME.
—JOTARO NO.
¿Qué pasará con Kakyoin y Jotaro?
¿Quién le hablará primero al otro?
¿Jotaro se fumará el porro o no?
¿Kakyoin y él se casarán y tendrán 4 hijos?
Nunca lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Las tapitas de Dio | JoJo's Bizarre Adventure
HumorDonde Dio tiene un bar en Madrid y pasan cosas muy raras. → Los personajes no son míos, pertenecen a Hirohiko Araki y su JoJo's Bizarre Adventure.