Alonso
Despues de pedirle que fuera mi novia ______ y yo fuimos a una cafetería.
-No sabía que te gustaba
-Bueno, no estaba seguro de pedirtelo pero me gustaste desde la primera vez que te vi - tome las manos de ____- ¿recuerdas aquella vez en el parque?
-si...
-eras tú quien hablaba, quería que me dieras ideas para que yo las llevara acabo pero tu de la nada de pusiste tan raraLa mejillas de ____ se pusieron coloradas.
-Alonso, yo....bueno me puse celosa
-¿enserio? - solté una risita y me acerqué a ella para darle un beso.La mesera trajo nuestro café y empezamos a platicar.
- tengo que decirte algo
-¿qué pasa? ¿Es malo?
- Depende de la forma en la que lo quieras ver, puede ser bueno o malo
- ya dime que es
-mi gira
-¿qué?
-me iré de gira, en 3 semanas, _____ la gira era una de la razones por las que me detenía a pedirte que fueras mi novia, pero luego pensé que si entras a la universidad tal vez conozcas a alguien y yo no quiero eso
- alonso, no te preocupes eso no va pasar____ tomo mi mejilla con su pequeña mano.
-yo te esperaré
-¿enserio?
-siempre lo haréDespués de eso, ___ depósito un pequeño beso en mis labios.
La tarde fue muy amena pero era momento de irnos a casa, cuando íbamos en el auto no podía para de observarla se veía tan perfecta, cantando, riendo y observando toda la ciudad.
-bueno hermosa, llegamos- abrí su puerta y le di mi mano para que saliera
-gracias- ___ me abrazo y yo puse mis manos en su cintura, para después darle un beso.
-te amo ....
- te amo más.Narras tu
Alonso me había pedido que fuera su novia, ni si quiera podía asimilar la noticia.
-¿recuerdas aquella vez en el parque?
(Claro que recuerdo perfectamente esa vez dije en mi mente )
-si...
-eras tú quien hablaba, quería que me dieras ideas para que yo las llevara acabo pero tu de la nada de pusiste tan raraSentí un calor que recorrió mi cara, mis mejillas seguro que ya estaba rojas,era yo de quien hablaba. Le contesté y después seguimos hablando ,Alonso me dijo que se iría de gira y la noticia si me ponía un poco triste pero no quería que el me viera así, sabía que ese era el trabajo de Alonso y tampoco podía oponerme.
Todo el camino me fui pensando en eso, mientras a veces cantaba y sentía unas miraditas.
Cuando llegamos a casa alonso me dio un beso y pude ver que Sajid nos veía por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
la niñera (alonso villalpando y tu)
Fanfiction__ Ruiz Huerta una joven de 17 años que sufre de depresión y para sobrellevar esta enfermedad graba videos para youtube. Un día su vida da un giro radical pues por el trabajo de su padre tienen que mudarse a la CDMX, en donde cansada por los m...