Alonso
Salimos de la habitacion y decidimos ir al mercado del pueblito un lugar lleno de olores y caras felices por comer, _____iba hablando para su video y yo la ayudé a grabar,nos sentamos a comer.
-prueba esto- ______puso un poco de comida en mi boca-¿te gusta?
Asentí con la cabeza
-mira estas artesanías,son muy lindas
Ver a ______ tan ilusionada me hacía ponerme tan de buenas, verla reír era lo mejor que existía en este mundo.
-tomemonos un foto
Le dije a _______y saque mi teléfono
-Hola ¿nos puedes tomar una foto?
Le pregunté a una chica que iba pasando
-claro- me contesto la pelirroja y ______ y yo nos pusimos para la foto, _______me abrazo y me dio un beso en la mejilla, en otra foto le di un beso y en la otra salimos sonriendo, al fondo de nuestra foto se veía el cerro y las casas, nosotros estábamos parados en medio del andador.El lugar estaba lleno de vida, personas riendo,caminando, y música....una canción comenzó a solar y vi como _____comenzo a mover su cabeza y sus manos siguiendo el ritmo y despues la empecé a imitar y como si nadie nos estuviera viendo comenzamos a bailar....si a eso se le puede decir bailar, cuando termino la canción ______y yo comenzamos a reír y muchas personas empezaron a aplaudir le di un tierno beso a _____ y seguimos caminado.
Entramos a una tienda donde vendían artesanías vi que _____ agarro una cajita que estaba pintada de muchos colores y al final la compro, yo compré unas cuantas cosas para mi familia y compre dos pulceras una para ____y otra para mi, la guardé en mi pantalón pensaba dársela después.
La noche llegó y _______ y yo fuimos a una pequeña cafetería en donde habían bastantes personas
-el café de olla es mi favorito
-El mío también, es más naturalTermine diciendo y me senté en una mesa que estaba alado de una ventana
-¿qué se te antoja comer?
- yo quiero... solo café con pan, aún sigo llena de la comida
-esta bien, yo creo que pediré lo mismoMientras esperábamos una canción romántica comenzó a sonar y cuando voltie a donde estaba _____ ella me estaba estirando la mano
-No se bailar
-¿eso importa? -. _______ tomo mi mano y nos paramos a bailar, varias parejas también se pararon a bailar.Tome a _____ de la cintura y ella puso sus manos en mis hombros mientras bailamos lentamente al ritmo de la canción, _____ puso su cabeza en mi pecho y me sentía la persona más feliz, ese momento parecía pasar en camara lenta era como si aquí el tiempo no pasara , jamás había bailado pero el siempre echo de estar con ella me daba seguridad.Cuando termino la canción ______ alzo su cara y yo me acerque dándole un beso lento y tierno.
Terminamos de cenar y llegamos al hotel, me quité la playera
-estas muy blanco - _______ se me quedo viendo
-¿enserio?
-si- _____ soltó una pequeña risita y se acostó en la cama, me acosté a su lado y puse mi mano sobre su cintura
-¿qué haremos mañana?
-subiermos ese cerro- conteste mientras lo señalaba
-Buenos noches
-buenoas noche amor -. Deposite un beso en su mejilla y apague la lámpara
ESTÁS LEYENDO
la niñera (alonso villalpando y tu)
Fanfiction__ Ruiz Huerta una joven de 17 años que sufre de depresión y para sobrellevar esta enfermedad graba videos para youtube. Un día su vida da un giro radical pues por el trabajo de su padre tienen que mudarse a la CDMX, en donde cansada por los m...