Narras tu
Estaba sentada en esperando a que la abuela saliera,en unos minutos comence a recordar muchas cosas que vivo con ella y todo lo que tenía pendiente por hacer.
Sentí que sajid me estaba moviendo mi brazo cuando levante la mirada ahí está mi abuela. Sin poder controlar mi cuerpo ,la abrazo y comencé a llorar ;mi abuela acarició mi cabello y después alzó mi cara.
Abuela: creí que no volvería a verte, me entere de lo qué pasó con tus papás (se le salen unas lágrimas)
Tn: ¿de verdad creíste que no te buscaría?
Abuela: bueno nadie sabe nada sobre ti
Tn:bueno ,eso ahora no importa porque estamos juntas (la abrazo otra vez) mira te presento a sajid es un amigo, el me ha dado lugar en su casa y me ha apoyado
Sajid: mucho gusta señora (extiende su mano)
Abuela: mucho gusto (lo abraza) muchas gracias por ayudar a mi niña
Sajid: no es nada, ella es una muy buena persona
Abuela: aún así,muchas gracias ...pero pasen al comedor seguro mueren de hambreCaminamos al comedor y mi abuela nos sirvió de comer unos camarones empalizados
Abuela: espero que les gusten es lo único que tengo llegaron de sorpresa
Sajid: a mi me encantan
Tn: igual a mi ,y lo sabes
Abuela: bueno a comerComenzamos a comer, la comida estaba súper rica por primera vez en mucho tiempo me volví a sentir especial para alguien, volví a sentir el calor de un hogar, de verdad que extrañaba a la abuela la veo mas grande y ya sin fuerzas no quiero perderla jamás aunque se que en algún momento tendrá que pasar...espero que sea en muchos años mas.
Abuela: ¿y como es que encontraste aquí?
Tn: pues tuve que preguntar,fue difícil pero al final logré encontrar aunque fuera lo más difícil créeme que no me rendiría, no por ti .
Abuela: no cabe duda que eres la mejor persona entre toda esa familia que nos toco.
Tn: mmm no lose abuela
Abuela: ¿por qué no descansan un rato o salen a caminar a la playa?
Tn: si creo que eso haremosSajid y yo salimos a caminar y nos quedamos a ver el atardecer
Sajid: es muy lindo ¿no?
Tn: demasiado es una da las cosas más bellas de la vida, te hace sentir vivo y olvidarte de los problemas con tan solo verlo
Sajid: si, es muy bello ...tan bello como tú (susurro)
Tn: ¿que?
Sajid: ha nada ( toma mi mano) ¿sabes que te quiero no?
Tn: si lose, y también te quiero (lo abrazo)
ESTÁS LEYENDO
la niñera (alonso villalpando y tu)
Fanfiction__ Ruiz Huerta una joven de 17 años que sufre de depresión y para sobrellevar esta enfermedad graba videos para youtube. Un día su vida da un giro radical pues por el trabajo de su padre tienen que mudarse a la CDMX, en donde cansada por los m...