Tenia que ir a la escuela aunque no quería, realmente no tenia ánimos pero sajid siempre trataba de animarme, toda la semana fue así , mariana enseñándome fotos de alonso y su novia y realmente no la culpo pues ella no sabia nada de que tuvimos alonso y yo .
-vamos ____ es viernes, ademas nos servirá para quitarnos el de la escuela y a ti te ayudar con tu problema, no puedes seguir así - me miro con sus ojos color avellana y tomo mi cara con sus manos- si el ya esta con alguien , como si no le hubiera importado ni un poco su relación ¿por que tu no intentas continuar con tu vida?
lo pensé por un momento y realmente tenia razón, aunque me dolía no podía seguir sufriendo por alguien a quien no le importe, no quería deprimirme, no otra vez.
-esta bien...tienes razón - sajid dio un salto de alegría y me cargo e sus brazos, are que no te arrepientas.
la noche llego y por lo que me había dicho Sajid iremos a una fiesta que organizo uno de sus amigos , me puse un vestido blanco, unos botines negros y un abrigo tambien negro.
cuando baje a la planta baja me encontré con sajid, llevaba puesto unos jeans negros, un sueter blanco, una bufanda negra y sus botas negras .
-hola- me dio una sonrisa- te ves muy linda
-tu también , te ves muy bien - hice una pequeña sonrisa -¿nos vamos?
el transcurso a la fiesta no fue muy largo, tal vez solo 15 minutos de camino,llegamos a una casa muy grande, tenia albera y un gran jardín, en la cocina había una mesa llena de botana y bocadillos y también había bebidas alcohólicas y sin alcohol.
la musica sonaba y algunos estaban bailando, otros estaban sentados platicando, unos mas jugando y los mas locos estaban en la alberca. Sajid y sus amigos estaban platicando, me aparte de ellos y me senté en la orilla de la alberca.
-hola, no te habia visto ¿vas en la escuela?
-hola- me encontré con unos ojos color azul, inmediatamente me hicieron acordarme de Alonso- yo... - di un suspiro y gire mi vista hacía otra dirección- si, estudio en la misma universidad que tu
- oh _____ aquí estas- sajid hablo de la nada
-hola, perdón quería un poco de aire- sajid se le quedo viendo feo a el chico que me haba hablando
-no te preocupes hermosa, ven vamos con los demás- me dio su mano y caminamos
-he pero si es la parejita- diego se nos quedo viendo y comenzó a reír - vengan hay que tomarnos una foto
salimos al jardin, a una area donde no había tantas personas y nos acomodamos para la foto, en la orilla del lado derecho estaba David y su novia, después estaba manuel también con su novia y por ultimo estábamos sajid y yo, en el momento que tomamos la foto sajid dijo algo que me hizo reír y gire a verlo, en la otras fotos salía riéndome con el.
Cuando entre a Instagram vi que Diego había subido la foto, no le tome mucha importancia y estaba decidida a pasar esta noche bien.
Alonso
Entre a mi Instagram y la primera fotografía que salió era una de Diego, la descripción decía "deberíamos llamarnos el team parejas, sospechoso que hay una nueva parejita " , me llamo la atención lo que había escrito eso y regresa a la fotografía observe cada una de las caras hasta llegar con _____ ,MI _____ muy sonriente con sajid ¿Diego se refería a ellos como pareja?.
La sangre me hirvio solo de pensar que ____ y sajid tenían algo. yo estaba preocupado por la fotos que salieron donde decían que yo tenía novia quería explicarle que las cosas se mal interpretaron y mientras tanto ____ ya había buscado mi repuesto.
No lo pensé ni 2 minutos y le hablé por teléfono a Diego
-¿Hola?
-¿Diego?
-si, soy yo ¿quién habla?
-Soy alonso
- lo sabía pero no estaba seguro ¿qué pasó por que me hablas de otro número?
-añgyien filtro mi número y tuve que cambiarlo
-no lo sabía
-no te hable por eso Diego ... quiero preguntarte algo
-Dime
-¿cómo es que conoce a _______?
- por sajid, mi amigo
-¿ tienes su número?
-si ¿por qué?
-¿me lo puedes dar?
-no
-¿POR QUE?
- Alonso no te puedo pasar el número de la novia de mi amigo
-¿SON NOVIO? MALDITASEA ¿DESDE CUANDO SON NOVIOS?
- nolose, ya cálmate estas loco
-PASAME EL MALDITO NU.....cuando quise terminar mi oración Diego ya había colgado, me enoje tanto que avente las almohadas de la habitación, ¿por qué ____ me hizo eso? ¿Por qué no me dio ni una sola explicación? ¿Por qué demonios lo hizo? ¿Acaso nunca fui suficiente para ella?.
Salí a dar un paseo por la calle para relajarme pero no podía evitar sentirme triste, es normal cuando alguien termina una relación, es normal sentirse echo mierda . Llegue a una cafetería y pedí un café a lo lejos me pareció ver a una chica muy parecida a mi ______ mi corazón latía muy rápido solo de pensar que ella podía estar aquí, pero cuando giró y la vi de frente mis ilusiones se desvanecieron, fue ahí cuando me di cuenta que realmente llegué amar a _____ .
-gracias , ¿me puedes prestar una hoja y un bolígrafo por favor?
-claro
Después de unos minutos la mesera regresó y me trajo lo que pedí , comencé a escribir en la hoja mientras tomaba mi café, cada renglón que escribía me dolía aún más , por que todo lo que sentí por ____ fue real, y tal vez fue tan poco tiempo el que estuvimos juntos pero yo sentía que era la indicada, yo soñaba con ella como nunca antes lo había echo con alguien.
ESTÁS LEYENDO
la niñera (alonso villalpando y tu)
Fanfiction__ Ruiz Huerta una joven de 17 años que sufre de depresión y para sobrellevar esta enfermedad graba videos para youtube. Un día su vida da un giro radical pues por el trabajo de su padre tienen que mudarse a la CDMX, en donde cansada por los m...