capitulo 60

72 3 1
                                    

Cuando llegue a mi casa busque a Diego

-Diego necesito hablar con tigo
-¿ahora que ?
-sobre ______ y sajid ¿ellos si eran novios?
-¿por que te interesa saber sobre ellos? ¿Tanto te gusto ____?
-si, si me gustó mucho y además para cuando subsiste la foto _____ y yo éramos novios , ella fue la niñera de Braulio

Diego me miró desconcertado y se acomodó en la silla

-¿tu y ____? ¿Pero qué hay de Shani? Ustedes comenzaron su relación en la gira

Le conté a Diego toda mi historia con ____ y de lo que escuché en el estudio

-wow yo no sabía todo eso
-ahora ya lo sabes, ahora contesta mi pregunta ¿tn y sajid tenían algo si o no?
-Bueno la descripción de la foto me pareció bien por que salimos todos en pareja, pero ahora que lo recuerdo...cada que le preguntaba a Sajid y ____ era su novia siempre me contestaba que solo era su amiga y en aquella fiesta ____ estaba muy triste de echo , fue la primera vez que salió en la semana pues ni si quiera había ido a la escuela, creo que sajid me dijo que estaba así por que su novio (osea tu) -me señaló con su dedo - la había engañado con otra chica.

-pero eso no era verdad, traté de hablarle pero no pude hacerlo

-y ella decidió irse al extranjero, creo que tiene un tía ahí y Sajid no la dejó irse sola, sajid la quiere como una hermana y le dolió mucho lo que le hiciste así que accedió a irse de México.

- yo - mis ojos se llenaron de lágrimas, pues nunca pensé en lo que _____ podía estar sintiendo, siempre pensé en mi, en lo que yo sentía -gracias Diego

-y los números no te los puedes por que ya los cambiaron, pero te puedo dar sus facebooks personales si quieres

-esta bien

Salí de la habitación y también lo hice de mi casa, le hablé por teléfono a Shani y me quedé de ver con ella .

Cuando llegue a la heladería Shani ya estaba ahí me armé de valor y caminé hasta donde estaba ella, me sonrió y sentí un gran peso en mis hombros

-Hola amor ¿qué pasa?
-Hola, necesito hablar con tigo
-claro amor, dime
-No me digas amo -tome sus manos -por favor
-¿pero que pasa?
-Shani lo nuestro no puede seguir
-¿pero por que?
-¿acaso no te has dado cuenta? Yo no te amo como debería hacerlo, como lo mereces
-¿Es por ella? ¿Es por tu ex?
-No,no por ella
-claro que lo es,la sigues amando le escribiste una canción.
-Shani no mereces esto, pero necesito preguntarte algo
-¿qué?
- ¿nuestra relación es un arreglo?
-Alonso tu...
-tu lo sabías y no me dijiste ¿tu arreglaste esto con tu padre y mis mánagers?
- Alonso tu me gustas y soy tu fan, queria tener algo con tigo y...
-y yo creí que eras una víctima

Me pare de la mesa y voltee a donde estaba ella

- terminamos, no pienso seguir con esto

Salí de la heladería y conducí hasta el parque que me gustaba tanto, al parque en el que fui con ______, todo me recordaba a ella y la extrañaba, me gustaría encontrarla en todas partes.

Tome su suéter y lo oli, era lo más cerca que podía estar de ella extraño su risa ruidosa, sus gestos que hace y las cosas tan espontáneas que solía decir.

Narras tu

Hoy iré a comprar unas cosas por que voy a decorar un pequeño espacio para hacer mis vídeos, decidí ir sola pues necesito un tiempo para mi sola.

Salí de mi casa y tomé un taxi para que me llevara al centro de la ciudad, una vez ahí entré a tiendas que me parecían  lindas y compre algunas cosas, por último entre a una tienda donde vendían cd's y buscando unos me encontré con uno de CD9, lo tomé y me quedé observándolo pero mi vista se centraba en Alonso, se veía tan perfecto  y sin pensarlo dos veces lo compre, si bien apenas se cumplirían 2 meses que no nos veíamos yo sentía que era una eternidad y lo que más me pesa es saber que el ya tiene a alguien que lo hace feliz y para mi mala suerte ella no soy yo.

Cuando llegue a mi casa, saque mi laptop y busque CD9, me encontré con  vídeos de su gira y una cancion nueva "Aprendere a vivir" puse el video y lo observé, se veía triste y no se parecía en nada a mi Alonso.

Alonso comenzó diciendo :

-Esta canción se la escribi a una persona  que llegó a ser demasiado especial para , y aunque estuvimos juntos poco tiempo la lleguéestimar y amar mucho llegando a  creer que lo nuestro sería para siempre, pero cuando llego el momento en que se fue de mi lado me dije a mi mismo  aprendere a vivir sin ella.

después empezó la canción, por alguna razón unas lagrimas se me salieron y me sentí muy triste, sentí que la canción era para mí que era nuestra canción...

2 semanas después

-Ya está todo listo?,nuestro vuelo sale mañana temprano,no se te vaya a olvidar ___

-tranquilo no se me olvida y si ya tengo todo listo, además solo serán 3 días

-si ¿no te sientes nerviosa?

-no tienes idea de cuánto

-todo saldrá bien, además conoceremos a nuevos creadores y eso será muy genial y habrás musica

-me pregunto quién será su invitado especial ...

Cuando termine de cenar me cepille los dientes y me puse mi pijama para dormir mejor.

A la mañana siguiente me di una ducha y me arreglé, cuando salí de mi habitación me encontré con Sajid que también ya estaba listo, me fui a despedir de mi tía y nos dirigimos al aeropuerto en donde nos compramos algo para desayunar y registramos nuestro equipaje, después de 1 larga hora de espera pudimos abordar el avión para regresar a mi hermoso México.

Cuando llegamos nuestros mánagers ya nos estaban esperando para que hubiéramos a una camioneta que nos llevaría al hotel donde nos quedaríamos por los 3 días.

En el camino no podía dejar de apreciar la ciudad, apenas me había ido dos meses y ya había olvidado algunas,llegamos a una ¿hacienda? Crei que sería un hotel, la hacienda era muy linda y muchos chicos ya estaban en ella, algunos estaban paseando, otros  nadando en la piscina y otros se estaban registrando.

Cuando bajamos y nos fuimos a registrar, unas chicas le hablaron a sajid y también me hablaron a mi y poco a poco nos fuimos incorporando con los demás, todos eran youtubers pero algunos eran muy diferentes a como eran en sus vídeos aún así la mayoría me cayó muy bien.

En la noche tendríamos una fiesta de bienvenida en donde vendría un cantante y abría barra libre, y una pequeña cena, la pase muy bien con sajid y mis nuevos "amigos" el alcohol siempre hace sus efectos pues hace que la mayoría de las cosas se vuelvan más divertidas.

la niñera (alonso villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora