Cap. 4
Cuando abrí los ojos estaba acostada, voltee y vi a Melanie dormida a mi lado, ambas estábamos tapadas con la manta, me senté y note que estábamos dentro del autobús, mire mi muñeca ahora vendada, no recordaba, pero por ese sueño parecía ser que me había intentado suicidar, no me creía capaz de hacer algo así, ¿Por qué lo iba a hacer? No podía dejar a Melanie sola, había sido tan cobarde, comencé a llorar en silencio, sentí la presencia de alguien, voltee y vi esos ojos verdes tan llenos de preocupación.
-Tranquila, todo estará bien.
-¿Cómo pude querer suicidarme? La iba a dejar sola.- dije viendo a Mel- No puedo creerlo.
Él se acercó a mí y limpio mis lágrimas.
-No porque la deshojes dejara de ser hermosa la flor- dijo sonriendo.
Sonreí y lo abrace, comencé nuevamente a llorar, era demasiado frustrante no recordar quien era, no recordar a mi hermana y no recordar el por qué me había querido suicidar.
-Es tan joven, y yo fui muy.... muy cobarde- susurre.
-Pero ahora estas aquí y la estas protegiendo.
-Si no hubiera aparecido, jamás la hubiera reconocido, eso no es justo. ¿Qué hicieron conmigo?
-No lo sé.
¿Por qué le preguntaba a Harry? Era obvio que no sabía nada de mí, acababa de conocerlo, de repente me entro la curiosidad por saber más de él. Desde que había tenido esos sueños o recuerdos, sentía que lo conocía, no solo a él, sino que a Zayn, Louis, Niall y Liam también.
-Sé que no soy nadie para preguntarte esto, ¿Pero exactamente quién eres?
-¿Cómo que quien soy?- sonrió.
-Ósea, ¿De dónde vienes? ¿Qué hacías antes de que esto pasara? Siento que te conozco.
-Ah ya, ya, ya, pues tal vez habías escuchado de nosotros, somos.... éramos una banda, One direction.
-¿Enserio?
-¿Nos recuerdas?
-No. ¿Me refiero a si enserio eran una banda?
-Si…. estábamos de gira cuando comenzó…. ya sabes.... estábamos en pleno concierto.... fue un caos.
-Quisiera poder recordarlos.
-Shur the door, turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this, even though I try. Heart beats harder, time escapes me, trebling hands touch skin, it makes this, harder, and the tears stream, down my face. If we could only have this life, for one more day, If we could only turn back time. You know i'll be, your life, your voice, your reason to be, my love, my heart, is breathing for this, moment, in time, I'll find the words to say, before you leave me today….
Harry cantaba hermoso, pero por desgracia no logre recordarlo.
-¿Y?
-Lo siento, no te recuerdo. Pero cantas hermoso- dije con una sonrisa fingida.
-No importa, tal vez más adelante logres recordarnos a todos- sonrió.
-Ojalá, no me gusta no recordar nada, no saber quién soy o de dónde vengo.
-Sabes, ese chico que dice ser tu novio.... no sé.... no me agrada- cambio de tema.
Lo mire, ¿Por qué no le agradaba? Scott no le había hecho nada malo, pero para ser sincera había algo que me hacía desconfiar de él.
ESTÁS LEYENDO
BLOODLUST.
Random12 de octubre del 2012. Una chica despierta en el décimo piso de lo que parece ser un hospital. Se encuentra sola y no escucha a nada ni nadie, nota vendas en sus muñecas, pero no recuerda que sucedió. Decide salir a investigar, lo que descubre es h...