Seguimos corriendo, y llegamos a la ventana, estaba un poco alta para que Zayn pudiera entrar por ella.
-Creo que tendremos que entrar por otro lado, no podré subir tan fácil- me dijo.
Voltee hacia atrás y esas cosas venían, lo tome de la mano y volvimos a comenzar a correr.
-Usa las armas menos posibles, tenemos que ahorrar, rompiendo su cuello acabas con ellos- dije.
Me detuve en seco, no entendía porque había dicho eso.
-¿Cómo lo sabes?- me pregunto.
-No lo sé, lo dije sin pensar.
Vi una puerta y lo mire, el asintió y nos acercamos a ella, pero estaba cerrada, no podíamos hacer ruido, o las cosas que habíamos ya perdido nos encontrarían, Zayn intento abrirla con un cuchillo que traía escondido en no sé dónde, pero fue inútil, luego comenzó a pegarle con el hombro.
-Yo puedo abrirla- susurre.
Me miro y sonrió, me acerque y le di una fuerte patada, la puerta se abrió como si nada y sonreí victoriosa, entramos y volvimos a cerrarla.
-¿Dónde estamos?- pregunto.
-Tal vez es como una bodega o sótano- respondí.
-Es raro, aún hay electricidad- sonrió.
Comenzamos a caminar, había demasiadas sábanas, colchones, almohadas y cosas de esas, todo estaba en su lugar, al parecer esas cosas aún no llegaban hasta aquí.
-Recuerda que sólo tenemos 15 minutos para llegar al último piso- me dijo Zayn.
-Lo sé.
Seguimos caminando, pero no encontrábamos las escaleras, a lo lejos alcance a distinguirlas, mi vista habíamejorado demasiado.
-Sígueme- le dije.
Llegamos a las escaleras y subimos por ellas, la puerta estaba abierta, era extraño, me asome y todo estaba tranquilo, la cerré y me acerque más a Zayn.
-Tengo un mal presentimiento- le dije- Todo está demasiado tranquilo, eso no es normal.
Zayn abrió la puerta y salió, después me indico que lo siguiera, salí y cerré la puerta despacio, comenzamos a caminar hasta llegar a donde comenzaba el lobí del hotel, estaba infestado de esos monstruos, rogaba porque Harry y Louis estuvieran bien.
-Zayn....
Este no me hizo caso, veía a esas cosas.
-Zayn...
Note que veía especialmente a una de ellos.
-¿Zayn qué sucede?
Me miro, en su rostro se veía tristeza.
-Ves esa rubia de allá- señalo.
Asentí sin dejar de verla.
-Era mi novia.
Mierda.
-Las cosas entre nosotros ya no estaban bien, supongo que hubiéramos terminado pronto, pero enserio la quería, no como antes, pero aún la quería...
-Zayn yo...
-No pensé verla convertida en una de ellos. No veo a Jade, Leigh-Anne y Jessy, ojalá estén bien- dijo sin verme.
Parecía que lo que decía se lo decía a sí mismo y no a mí.
-Zayn.... lo lamento...
-No quiero sonar grosero Drew, pero justo en estos momentos desearía ser tú, y olvidar a todas las personas que he perdido.... mis padres.... mis hermanas.... mi familia...- note que sus ojos se cristalizaban.
-Yo desearía ser normal....
-Eres normal.
-Puede que tu familia siga viva- cambie de tema.
-Quiero creer que sí. Pero mejor me hago a la idea de que tal vez no es así. Supongo que no me dolerá demasiado si están muertos o peor aún convertidos en cosas así.
Salimos al pasillo, y por alguna extraña razón parecían no vernos, seguimos caminando muy lentamente, tal vez estaban dormidos, ¿Los zombies duermen? Zayn se detuvo y observo a la que había sido su novia, después siguió caminando y llego al elevador, entre junto con él, le apreté al décimo piso, las puertas se cerraron y comenzamos a subir. Zayn estaba en silencio, y decidí no hablarle, pues sabía que estaba mal.
Sentía que llevábamos metidos en el elevador una eternidad, iba muy lento, tal vez la electricidad no tardaría mucho en acabarse, después de unos minutos más llegamos al décimo piso, las puertas se abrieron y ahí estaba el pasillo por el que había salido, las luces parpadeaban, ahora me sentía en una película de terror.
-En la primera puerta es donde yo estaba- susurre.
Zayn salió del elevador y se acercó a esta, la abrió y entro, lo seguí, la habitación estaba justo como la deje, incluso aún estaban las gotas de sangre que se me habían caído cuando me quite las agujas que estaban en mis venas, era un poco incómodo el estar ahí.
-Aquí no están mis cosas, vámonos por favor- le dije.
-¿Qué sucede?
-No lo sé, no me gusto haber regresado. Es muy incómodo.
Zayn sonrió y salimos de la habitación. Creí que Harry y Louis estarían aquí cuando llegáramos, pues nos habíamos retardado un poco, pero no los veía, note que había más puertas, cuando había despertado no me había tomado la molestia de mirar hacia atrás.
-¿Dónde estarán los chicos?- susurro Zayn.
-Estaba pensando en lo mismo, estoy preocupada por ellos.
-Se saben cuidar solos, pero aun así es raro que no llegarán antes que nosotros.
-Y si vamos....
-No, quedamos en algo, hay que seguir y encontrar tus cosas.
-Okay.
Nos acercamos a la puerta siguiente, y nos asomamos por la pequeña ventana, no se veía nada, la abrimos y entramos, la luz estaba apagada, busque el interruptor y la encendí, me fui de espaldas y choque con la pared, sobre la cama había un chico, justo como había estado yo, me acerque a él y lo vi, perecía dormir, pero no respiraba, me preocupe sin saber porque, toque su cuello y muñeca, no había pulso alguno, mis ojos se cristalizaron, tal vez si no hubiera despertado estuviera igual que él. Zayn se acercó a mí y noto que mis lágrimas comenzaban a salir.
-¿Qué hacían con nosotros?- le pregunte.
El chico de pronto abrió los ojos y me tomo de la mano.
-¡¡Sácame de aquí!!- grito- ¡¡No quiero morir!!
ESTÁS LEYENDO
BLOODLUST.
Random12 de octubre del 2012. Una chica despierta en el décimo piso de lo que parece ser un hospital. Se encuentra sola y no escucha a nada ni nadie, nota vendas en sus muñecas, pero no recuerda que sucedió. Decide salir a investigar, lo que descubre es h...