Cap. 8

352 10 0
                                    

Le di otros 4 balazos y al fin cayo, baje de ella y corrí a Harry, los chicos ya estaban con él, incluso Taylor.

-¿Estás bien?- le pregunte.

Asintió y note que de su frente salía sangre, arranque un pedazo de mi blusa y quise limpiarle, pero se negó con la cabeza.

-No es necesario, estoy bien- dijo poniéndose de pie.

Me quede perpleja, Harry era un idiota.

-Tú lo necesitas más, sangras de la frente, labio y piernas- me dijo Zayn.

Seguía viendo a Harry, guarde mi arma y me puse de pie, toque mi frente y salía sangre, lamí mi labio y sentí el sabor a oxido de la sangre, por ultimo vi mis piernas, tenía muchos raspones, unos más feos que otros, pero no todos sangraban, Taylor me tomo del brazo e hizo que lo mirara.

-Creo que tú eres la sujeto número 002- me dijo.

Zayn y Louis lo escucharon.

-¿Sujeto número 002?- pregunto Louis.

-Encontramos a Taylor en la 2da habitación, también experimentaron con él. Nos dijo que a todos los que les inyectaron el virus mutaron, ninguno se acoplaba a él, hasta que apareció la sujeto número 002, ella no mutó, se hizo una con el virus- le respondió Zayn.

-¿Cómo que virus? ¿Y qué era esa cosa?- señalo a lo que acababa de matar.

-Un virus, así como el de la gripa, y esa cosa es una de las mutaciones masivas- le respondió Taylor- Yo era el sujeto número 193, era el favorito hasta que la número 002 apareció, se querían deshacer de todos los que estamos en este piso, pero no sé porque esa cosa estaba aquí, las mutaciones masivas están bajo tierra.

-Tal vez era como tú, pero por el tiempo muto y no murió, se les ha de haber pasado- dijo Harry regresando.

-Entonces ya no abriremos ninguna de las habitaciones, puede que haya más como ella- dije.

-¿Pero y tus cosas?- pregunto Louis.

-Deben de estar en la oficina/laboratorio, esta al final del pasillo- dijo Taylor.

-¿Por qué crees que yo soy la sujeto número 002?

-¿Has estudiado algún arte marcial?

-No lo recuerdo.

-Entonces sí eres una de nosotros, al principio no recordamos ni nuestro nombre, pero como va pasando el tiempo tenemos como "visiones", en ellas recordamos partes de nuestra vida.

-He tenido varias "visiones".

-También tus sentidos están desarrollándose mucho más que los de una persona normal, escuchaste a tus amigos, y ni siquiera yo los había escuchado. Además manejas muy bien las armas, ¿Fuiste policía o algo parecido?

-No.

-Me temo que sí eres una de nosotros.

¡¿Era un sujeto número y algo, pero que mierda?!

-Vámonos- dije saliendo de la habitación.

Comenzamos a caminar sin revisar las demás habitaciones, llegamos al fondo, me puse frente a una puerta, en ella se leía "Dra. Annie Torres", ¿Annie Torres? Me sonaba conocido ese nombre, comencé a sentirme mareada, y Zayn me sostuvo.

-¿Drew que sucede?- me pregunto.

Pero deje de verlo y escucharlo.

BLOODLUST.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora