Caminaba entre toda la multitud. La música era demasiado fuerte, muchas chicos y chicas bailaban al ritmo de la música; era un poco hostigoso estar en este lugar.
No es mi lugar favorito.
Seulgi.- ¡Que bueno que llegas mujer! - dijo gritándome emocionada
Lo siento - dije haciendo una pequeña reverencia - pero tuve un contratiempo
Yeri.- Menos mal que ya estas aquí - dijo sonriendo - ¡vamos a festejar!
Ambas tomaron sus vasos y yo tome mi botella de agua y dimos un pequeño brindis por ya haber terminado nuestro servicio social. Las tres estábamos por graduarnos de nutrición; estaba muy emocionada por terminar.
Yeri.- ¡Vamos ___! - dijo dándome un pequeño empujón - ¡bebe!
Saben que casi no bebo - dije negando un poco - ustedes beban
Seulgi.- Debes en cuando debes divertirte - dijo sonriendo
Ambas empezaron a beber mientras yo miraba el lugar lleno de personas; después de unos minutos se pusieron de pie y se fueron a bailar mientras yo estaba sentada mirándolas bailar. Después de una hora ellas seguían divirtiéndose, sentí un poco de envidia. Tome un gran suspiro y bebí un trago que ellas me habían dejado anteriormente y me puse de pie para bailar.
Yoonho
Baron.- ¿Verdad que este lugar es increíble? - dijo sonriendo mientras caminaba
Debo decir que tienes buenos gustos querido amigo - dije tranquilo caminando
Habíamos llegado al lugar donde uno de mis amigos trabaja como Dj, el lugar es grande. Al llegar a la zona VIP muchas mujeres y los hombres nos miraban; las mujeres obviamente me miraban llenas de amor.
Mi amigo Baron camino hacia dónde estaba el Dj, estrecharon sus manos en saludo y el tipo se fue dejando el lugar a mi amigo; tomé asiento a una mesa que estaba vacía mientras le hice señas a un mesero.
Un Jack Daniels - dije tranquilo mirando al mesero
Mesero.- Enseguida - dijo haciendo una reverencia
______
Seulgi.- ¡Eso es ___! - dijo emocionada aplaudiendo
Yeri.- ¿Cuanto has tomado? - dijo sonriendo
Me tome 5 vasos - dije muy alegremente mientras seguía bailando
Seulgi.- ¡No eres muy tolerante al alcohol! - dijo gritándome
¡No! - dije divertida
La música seguía sonando, el chico que ahora esta es muy bueno tocando. Yo seguía bailando y no me daba pena bailar ya que siempre he sido muy penosa a la hora de bailar pero al tomar el primer vaso de alcohol me anime a bailar; paso una hora cuando mis pies me empezaron a doler, camine hacia la mesa y me senté a tomar un pequeño descanso mi cabeza daba vueltas. Gire hacia otra dirección del lugar y pude ver como un chico estaba coqueteando con una chica; la chica estaba pegada a la pared mientras que el chico le acariciaba su mejilla. Voltee hacia mi bolsa y pude ver como mi libro que he estado leyendo se me vino muchas imágenes "El deseo" rápidamente me puse de pie y corrí hacia ellos para ir al baño para vomitar.
Yoonho
X.- ¿Entonces te parezco linda? - dijo coqueta mirándome
Debo admitir que si eres linda - dije sonriendo
X.- Entonces ¿porqué no vamos a otro lugar? - dijo susurrando a mi oído
Lo siento linda - dije alejándome de ella un poco - eres linda pero no me gustan ese tipo de diversión
Un flash interrumpió el momento, pero no le tome tanta importancia. Me aleje de la chica y comencé a ir donde estaba mi amigo.
Déjame tocar ahora - dije tranquilo mirándolo
Baron.- Pero estoy en mi mejor momento amigo - dijo un poco serio susurrando a mi oído
Te dije que ahora me toca tocar - dije serio empujándolo un poco
Baron.- Bien - dijo entre dientes - iré con aquella chica que ha estado mirándome
Diviértete - dije sonriendo de lado
ESTÁS LEYENDO
Seductive.
RomanceAmbos son diferentes. El es el chico que todo le da su papá por ser el dueño de la mejor marca de ropa interior del país. Y ella hija única con una madre qué era actriz porno. Pero ambos se conocerán de una manera inusual.