¡En verdad no me gusta! - dije molesta gritando
Ming.- Vamos su luces hermosa ___ - dijo emocionada mirándome de pies a cabeza - es mejor que ese horrible traje viejo
¡Madre! - dije haciendo un pequeño puchero
Ming.- ¡Ya! - dijo alzando la voz - además no hay tiempo para que te cambies la ceremonia ya va empezar
No me gusta éste vestido - dije en susurro bajo mirándome al espejo
Es un vestido color lila corto arriba de mis rodillas y un pequeño zorro color blanco que cubre la parte de mi pecho, pero no me gusta.
Después que dijo eso mi madre, camine sola hacía la ceremonia llevada acabo en el hotel, en un pequeño jardín; al llegar todos los invitados estaban en sus lugares donde estaba su nombre. Yo estaba cerca de la mesa principal del lugar.
Había pasado una hora y mi madre ya había dado el "si" con su nueva pareja, no me cae mal Ji Chang Wook pero en verdad no entiendo a mi madre. Los meseros del hotel comenzaron a servirnos un plato mientras mi madre y Ji Chang Wook se decían un discurso; aburrida comencé a comer y al probar me gusto el platillo que pedí mas de 5 platos al mesero.
Chang Wook.- Eres el amor de mi vida mi querida Ming - dijo sonriendo - seremos la mejor pareja del mundo
En eso en la pantalla sale un vídeo de la vida de el y de mi madre todos los invitados se emocionaban mientras que yo rodeé mis ojos pero en eso sale una parte donde sale mi madre en una de sus películas de adultos; los invitados comenzaron a susurrar entre ellos, yo me sentía avergonzada y nerviosa.
X.- ¿Tendrá hija Ming? - dijo susurrando
X.- No lo se - dijo otra invitada - pero me sentiría muy avergonzada de tener una madre así
Me puse de pie rápidamente y salí del lugar, corría entre el pasillo del primer nivel del hotel sin fijarme pero por accidente no me fije y choque contra un chico que traía una botella de vino rojo, estaba por caerme cuando aquel chico que choque me detuvo por la cintura para evitar caer y sus ojos y los míos se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Seductive.
RomanceAmbos son diferentes. El es el chico que todo le da su papá por ser el dueño de la mejor marca de ropa interior del país. Y ella hija única con una madre qué era actriz porno. Pero ambos se conocerán de una manera inusual.