La razón de Hanamaru

133 29 1
                                    

El primer mes donde la joven pelicastaña entrenó a la par de su hermana, podría resumirlo como una fuerte lucha mental para tomar una simple decisión ¿se comprometería hasta el final? Muchas veces dudó... después de todo ella era la mayor, tenía que ser el ejemplo y para eso debía analizar sus opciones... pero no era fácil.... sin saberlo, mientras más tiempo dedicaba más fuerte peleaban sus emociones en pos de obtener la supremacía, mas todo podía poseer una razón de ser.

Durante ese intervalo se percató que todos la trataban como una pobre alma que de seguro sufría solo si se mencionaba el tema, cuando era lo opuesto, ella necesitaba hablar con alguien sobre eso, buscar una segunda opinión... quizás liberando sus emociones podrían encontrar su respuesta.... pero nadie lo entendía.... y así de a poco se sumergía en aquel mundo... la única vez que obtuvo una respuesta fue de la directora señalando que su padre sufría mas sabía ocultarlo gracias a su entrenamiento fue militar y ahora una asesina.... era diferente su forma de actuar, lo entendía.... ¿pero Maki no la dejara visitar a su madre? Eso claro que no... solo empeoraba su estado, cuando creía que quizás hablándole a pesar de que estuviera inconsciente podría reconfortarse con la idea de que la está escuchando, aceptaría su decisión además de apoyarla en secreto... era lo que necesitaba.

Todos los días odiaba cada vez más su entrenamiento, no iban a ningún lado, los comentarios solo eran negativos, estímulos positivos por el esfuerzo eran tan improbables como esperar que aquella anciana realizara un split perfecto, si ya tenía problemas emocionales con eso su estado solo empeoraba más y más, pero aprendió a esconderlo de todos, con una sonrisa alegre, una voz calmada, buscando el lado bueno de las cosas... cuando en realidad no lo sentía así... ¿por qué lo habría? Hanamaru se sentía culpable en el fondo de que su madre esté en el hospital, de no ser de ayuda a su padre quien soportó durante años un encierro además de ocultar su pasado para que siguieran con vida... ¿a caso ella como primogénita no podía hacer nada? ¿No sería capaz de dar vuelta la mesa? ¿Sería un mero estorbo si lo intentaba? ¿Tendría que aceptar en silencio el consuelo de otros? ¿Debería mentir el resto de su vida sobre su padre? Odiaba eso... sentirse como alguien que sabiendo casi toda la verdad y no tuviera las competencias para ayudar o poder mejor un poco su situación familiar... para ella eso era lejos lo peor.

Hasta que un día simplemente no pudo más con todo eso, en sí, sabía que la culpa ni era de Yoshiko o de sus amigas, pero llevaba un mes completo donde gran parte del día pensaba en la situación de su familia... donde cada vez su interior se llenaba de odio... miles de si tan solo... llegabas a su mente mas ninguno serviría nada de eso arreglaría las cosas... ¿atacar a otros lo haría? ¿Eso podría corregir el pasado? Era irónico como al ver el relajo de su hermana, junto con aquellas simples palabras que sus amigas dijeron al fin pudo tomar una decisión, se alejó del grupo en cuanto al fin sintió todas sus emociones fluir en una sola dirección por su cuerpo... mientras caminaba pudo liberar de una buena vez todo, estaba cansada de todo ese show que habían formado a su alrededor para "tranquilizarla"... cuando en realidad en su mente la única manera de lograr dicho objetivo es mediante la venganza... solo así estaría en paz.

Quizás eso era el "algo" que le faltaba y recién se dio cuenta... ¿como su padre puede matar a tanta gente sin sentir arrepentimiento? ¿Era parte de su entrenamiento militar? No... era tan simple como querer vengarse, sintir que con eso tu alma al fin podría descansar de eso dolor... de aquella culpa por haber causado todo.. ahora lo entendía a la perfección y ni por más satírica que sea la situación actual, después de atender aquella llamada se alegró... elegió correctamente... en este mundo la única forma de lograr la paz por tus pecados es primero aceptar tu error... ¿lo segundo? Reconocer que arma podrá ayudarte a cumplir tu objetivo... porque claramente las amables palabras de tomar todo a la ligera no eran la solución.

Cuando escuchó aquel comentario sobre sus ojos... nunca se sintió tan orgullosa de ese pequeño detalle... cuando era más joven siempre lo odio, todas se asustaban y se alejaban de ella cuando se enojaba.... pero ya no era así... Hanamaru había heredado de su padre, ella le enseñó como usar eso a su favor cuando fue la competencia... lo más probable es que en la caminata apareció de nuevo su mirada asesina por la ira, no obstante, si eso era verdad... podría intimidar a cualquiera sin importar la diferencia de altura.... podría ayudar a Nanami para vengarse, ahora tenía algo de que aferrarse para pelear... con eso en su poder continuaría sin problemas en este oscuro camino... ella era Sonoda Hanamaru... quizás no legalmente... pero lo era... poseía ciertas cualidades que lo confirmaba y si se esforzaba lo suficiente... si entrenaba día y noche... tal vez... solo tal vez.... pasaría a ser Toudo Hanamaru, la hija de Toudo Nanami.

-Esa es la quinta diana que lograr darle al centro en el primer intento- felicitó el caballero a su lado-

-Gracias... aunque....-

-Eran 20 en total.... estás bastante distraida hoy Hanamaru-

-¿Por qué no pruebas con otra arma? Esa es bastante pesada, quizás aún no te acostumbras del todo....-

-Si consigo darle a esas dianas que están a 20 metros de nosotros con esta arma entonces con la otra sería capaz de darle a las de movimiento ¿no?-

-Cuando se trata de disparar no todo se trata del peso del arma- señaló quien al parecer era la abuela de Nozomi-

-Tiene razón... lo lamento señora Toujo-

La pelicastaña suspiró un tanto apenada, ya habían pasado tres semanas desde aquel día y pudo lograr avanzar bastante gracias al entrenamiento extra, debía admitir que Nanami tuvo razón cuando dijo que aquel dúo eran los mejores para enseñarles las técnicas que se necesitaban pero a costa de eso no podías permitirte como ahora recordar cualquier otro suceso.... ya sea la razón por la que lograste avanzar... o bien.... lo que estás dispuesta a abandonar.

Sorry por la tardanza! Espero que el capítulo fuera de su agrado.

Umaruuu fuera!!

La Familia PrevaleceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora