Aclaración

516 50 16
                                    

ANTES DE QUE LEAN LA BASE DE ESTA HISTORIA QUIERO SEÑALAR QUE ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DEL LIBRO EL DESTINO NUNCA CAMBIA, SINO LO LEYÓ.... HÁGALO.

Toudo Nanami (Sonoda Umi) [Futa]

Tras el incidente que sufrió Kotori la peliazul tomó la decisión de cuidar de su familia, además de cobrar venganza no solo por lo que ella sufrió sino también por lo que le hicieron a la peligris, a sabiendas de que sus acciones podrían perjudicar a más personas esta vez tomó la decisión de actuar con más cautela, sin que nadie lo supiera... para evitar pérdidas peores.

Minami Hanamaru

La mayor de las Minami cuando vio el cuerpo de su madre sangrando quedó más que aterrada, pero lamentablemente fue ahí cuando entendió lo frágil que era la vida y cómo las personas podían atacar a personas inocentes para herir a los otros... sabía a lo que iba pero aún así decidió ingresar a aquel camino que no tenía retorno, claro que lo mantendría en secreto de su amada Nishikino Dia... para que no la siguiera en algo que no la incluía.

Minami Yoshiko [Futa]

Después de aquel trágico momento Yoshiko sabía que las cosas cambiarían en su vida diaria de una forma que pocos podrían llegar a entender, por supuesto, la peliazul también siguió el camino de su hermana, ambas querían ser entrenadas para ser asesinas como su padre, sabían que no llegarían al mismo nivel, pero querían ayudar para la venganza... solas... sin evitar más heridos.

Eso es como lo básico que puedo decir ya que es la continuación de la historia más que nada, así que... ¿les gustó?

Umaruuu fuera!!

La Familia PrevaleceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora