Para Yoshiko cada vez era más complicado tratar los tema, porque simplemente por cada día que dudaba en hablar con su familia los problemas aumentaban al doble de lo que fueron ayer, ¿cuánto tiempo podría disimular que no sabía nada? ¿Seguiría fingiendo que su padre en realidad salía en las noches para matar gente en vez de ayudar a su jefa? ¿Qué mentira le diría a Dia para explicar por qué Hanamaru no fue a la salida? Ni siquiera ella sabía lo que pasaba en la cabeza de su hermana.... ¿cómo podría ayudarla si no decía nada? ¿A caso debía esperar a que algo malo pasara para que poder conversar con ella?
Hace unas semanas atrás habían regresado a la casa "oculta" de Nanami, cuando quizo preguntar por qué el cambio tan repentino solamente señaló que sería más cómodo estar en un lugar donde cada habitación era más amplia que en un departamento con algunos recuerdos un tanto... tristes, debía admitir que esa decisión tenía sus puntos buenos, por ejemplo regresaban las tres juntas siempre en el mismo horario... lo malo.... era la tensión que había entre su padre y su hermana que surgió hace un unos días atrás... ¿la razón? Otra cosa más en su lista que no sabía.
Ya llevaban un mes completo con esa situación entre las dos integrantes de su familia... quería ayudarlas pero al final ¿qué podía hacer? La verdad nada... quizás era por eso que pasaba más noches seguidas jugando hasta tarde, creyendo que así tarde o temprano los problemas serían revelados y los descubriría de la misma forma.... entre las sombras sin entender todo el contexto.
-No cumpliste mi instrucción-
-Era más eficiente que me desplazara-
-En estos momentos la eficiencia no es nuestra prioridad-
-Pero debería serlo, no tenemos todo el tiempo del mundo-
-Del tiempo me encargo yo, tu deber es obedecerme-
-¿Y quedarme siempre escondida sin hacer nada?-
-Es seguro-
-¡Es innecesario! Viste lo que pude hacer ahí-
-¡Y casi te dan!-
-¡Pero no ocurrió!-
Yoshiko simplemente se había quitado los audífonos para estirarse un rato mientras finalizaba un trabajo en su habitación, cuando escuchó esa discusción, probablemente ellas asumieron que hoy se había quedado en la casa de Maki y no mañana.... gracias a que estuvo en su cuarto todo el día... curiosa decidió pausar la música mientras se acercaba lentamente a la puerta para tratar de escuchar un poco mejor esa pelea.... tal vez así pueda ayudar un poco.... tal vez.
-¡Hanamaru teníamos un acuerdo!-
-¡Llevamos un mes con ese acuerdo! Viste lo que puedo hacer ¡solo dame una oportunidad!-
-¡No! Es peligroso-
-¡Que haga eso o me quede quieta es lo mismo!-
-¡Claro que no!-
-¡Claro que sí! ¡Tú lo dijiste el primer día! Te ven y estás fuera-
-¡Pero yo evito que quedes fuera!-
-¡Y yo debería evitar que tú estes fuera papá!-
En cuanto abrió levemente la puerta de su habitación, se arrepintió de haberlo realizado, ahí estaban en el pasillo las dos discutiendo... estaban tan sumergidas en eso que no escucharon el ruido... pero Yoshiko esta vez sí fue capaz de entender lo que hablaban.... habían salido a realizar otro asesinato, solo eso explicaría el por qué Hanamaru tenía su ropa además de manos manchadas con lo que asumía era sangre.
-No.... no esto no es posible- pensó nerviosa-
Cerró suabemente la puerta para después recortarse en contra de ella... una cosa era que Nanami, su padre biológico, alguien que hace poco conocieron realizara ese tipo de... actos... por quien sabe qué motivos, pero otra cosa era que TÚ hermana lo hiciera, ¿dónde estaba la moral que les dio su madre? ¿Dónde quedaron sus valores? ¿Cómo podía hacer eso? ¿Cuál era la razón? No.... eso no era lo primordial que necesutaba saber... ¿tiempo? ¿Cuánto tiempo llevaba ella realizando esto?
Yoshiko simplemente tenía miedo de preguntar.... ¿antes de que se diera cuenta de que había algo extraño con Hanamaru? ¿Solo un mes? ¿Era por eso que lloraba? ¿La causal de su alejamiento se debía a esto? A caso su hermana había olvidado que existían otros medios para resolver las cosas.... ¡la sociedad no era así!
-Una cosa es un ex soldado... y otra mi hermana- susurró cada vez más aterrada- ¿qué pasa si mamá lo descubre? ¿Ahora qué le diré a Dia?-
Se cuerpo temblaba al tratar de asimilar la imagen de su hermana asesinado personas.... no lo entendía, ella nunca había tenido esa clase de... inclinaciones por lo sangriento... ¿a caso era su culpa? Tantos años jugando a ser el ángel caído tuvieron efecto en ella.... por los gritos entendía que Nanami no era la causal... ¿dónde? ¿Dónde está la razón de que siguiera ese camino? ¿Había forma de sacarla de ahí ahora?
Fue ahí cuando lentamente... llegaron uno por uno, los indicios de que no había vuelta atrás... por cada día que ella fingió ignorancia la castaña se sumergía más en ese lado de la sociedad... pero... ¿por qué? ¿Qué lograría con eso? ¿Cuál era su máximo deseo al matar a personas? ¿Era para ayudar? ¿Tendría un beneficio?
-Sabes que esto no es un juego....-
-Lo sé papá.... pero necesito que me entiendas..... tengo que hacerlo-
-Este es camino... no es de los mejores... sé que no estuve para ustedes...-
-Papá.... esto no lo hago por cosas como esas, entiendo tu situación de verdad.... pero de verdad trata de entenderme.... por favor-
-Hanamaru no quiero que termines como yo, no es algo a lo que una joven de tu edad debe aspirar a ser... es-
-Es un camino solitario, lleno de marginados donde nadie te dará la mano a menos que reciban algo a cambio... me di cuenta... ellos me trataron así, fue mi primera prueba ¿no? Entender este mundo... y elegirlo-
-Hanamaru aún eres joven, puedes dsr marcha atrás, olvidar todo esto y mantener tus manos limpias-
-Para obtener la salvación verdadera a veces tenemos que hacer cosas más heterodoxas.... ¿no es así?-
-Bueno... si así buscas tu perdón... no soy nadie para decir que negarlo-
Fue lo último que la joven logró escuchar... tenía dudas, estaba sorprendida, muchos sentimientos se estaban entremezclando en su interior pero sobre todo... deseaba negar la verdad que se había presentado casi frente a ella... para ella simplemente era ilógico... ¿salvación? ¿Qué clase de salvación buscaba? Sea cual sea la respuesta... tenía miedo de saberla.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Prevalece
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE EL DESTINO NUNCA CAMBIA Tras el ataque que recibió Kotori quedando internada en el hospital, las hermanas Minami junto con su padre deciden vengarse, para ello cierta peliazul no solos será acompañada por sus hijas a los asesina...