Capítulo 1: Mi día a día.

483 18 8
                                    

Holaaa!! Soy t/n, soy de Argentina, voy a la escuela t/e, no soy la típica chica popular pero tampoco soy la chica que le hacen bullying, soy una chica normal y corriente, tengo a mis dos mejores amigos Sophia Lillis y Jack Grazer, son mis mejores amigos son los únicos que saben que no tengo papas y que murieron, mi mamá de una enfermedad y mi papá en un choque de auto, vivo sola ya que dentro de 2 años voy a cumplir 18, actualmente tengo 16 años, mi tutor a cargo de mí es mi hermano que trabaja en una empresa por eso siempre estoy sola.
Estaba concentrada en mi tarea de matemática, cuando de pronto recibí una notificación en el celular, era mi profe de inglés diciendo que podre ir a Estados Unidos para un intercambio de 2 años, me puse feliz y llame a mi hermano.
~llamada~
T/n:Hola Thomas.
Thomas: Hola hermanita como estas?
T/n: Bien y vos?
Thomas: Bien que paso?
T/n: ME ELIGIERON PARA IR DE INTERCAMBIO A ESTADOS UNIDOS POR 2 AÑOS!!!
Thomas: ENSERIÓ HERMANA!?
T/N: SIIIII, y quería saber si me podías pagar el voleto?
Thomas: Sisii.
T/n: Bueno chau me voy hacer la valija.
Thomas: Chauu.
~Fin de la llamada~
Empece hacer la valija.
*30 minutos más tarde*
Justo cuado termine de hacer la valija tocan la puerta.
T/n: YA VOY!!!
Baje las escaleras y abrí la puerta.
T/n: hola chicos.
Sophi y Jack: Holis. Que hacías?
T/n: La valija me voy a Estados Unidos y ustedes?
Sophi: Yo también.
Jack: Igual.
T/n: Se quieren quedar a dormir?
Los chicos: Siii así nos vamos todos juntos al aeropuerto.
Nos acostamos en la cama y nos dormimos.

CONTINUARA

♡☆VALENTINA Y @BITTER_RAVEN666 (SIGANLAN) ☆♡

🖤Como odio amarte tanto🖤   (tu x Jaeden Wesley) ~Historia interactiva~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora