Capitulo 8

1.2K 132 86
                                    

Después de tanto tiempo la puerta se abrió, vi salir a papá un poco preocupado y mamá lo siguió.

Yo entre a la habitación, vi a Dee. Estaba sentado en su cama, sonrió al verme.Me senté a su lado sin mencionar nada. Él tampoco lo hizo, solo se quedó en silencio.

No era un silencio incómodo.

Pero lo rompí al mencionarle si necesitaba ayuda para limpiar su habitación, él la acepto y nos levantamos.

Nos tardamos un poco. Pero en cuanto terminamos nos acostamos más relajados.

Deseaba preguntarle el que pasó entre estás cuatro paredes. Y el comenzó a contarlo como si hubiera leído mi mente.

En ningún momento volteó a verme, solo miraba el techo, como si este hubiera sido quien le pregunto.

No me molesto. Lo escuché atentamente. Cuando termino le dije si deseaba estar solo. Él dijo que no, no quería volver a sentirse solo, nunca más.

Dormí en su habitación. A un lado de él y su temor.

A la mañana siguiente mamá nos despertó para ir a la escuela.

Pensamos que no estaría bien ir ese día, pero ella dijo que Dee debía seguir con su vida normal. Que ya todo estaría bien.

"Bien" era la palabra que más pronunciaron en casa durante el transcurso de la mañana, como si decirla fuera el remedio perfecto para cualquier mal.

La escuela fui irrelevante para mí, y se que para él también.

Regresamos a casa en silencio. Pero antes de entrar pregunte algo muy tonto posiblemente por la forma en la que me miro.

<<¿Qué crees que pase?>> Él sabía perfectamente a qué me refería, sabía que papá no dejaría las cosas así. Pero responder algo en ese punto solo se volvería una de las tantas posibilidades que existan.

Al entrar a casa mamá nos dijo que papá no estaba. Dee se quedó pasmado por un momento, algo me decía que todo terminaría mal.

⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏

En cuanto abrió la puerta dio un profundo suspiro,conocía perfectamente la razón de mi visita.

Se quitó de la puerta para que yo pudiera pasar. Me quedé en silencio, estaba curioso de lo que diría.

¿Cómo...está él?-Pregunto afligido.

Conoces muy bien las circunstancias en las que se encuentra.

Glam...yo...

No tienes porque pedirme disculpas a mi. No soy yo quien las merece,pero dime... ¿a qué estabas jugando?, es tan solo un niño, mi niño.

Se que no hay nada coherente que pueda justificar tales acciones...

Creí que tú amor por mi se había quedado en el pasado. Parecía que lo habías superado.

-¡Confie en que siempre estarías a mi lado como prometiste! Por eso ignore mis sentimientos.No tenía la menor idea de que tiempo después te irías con Victoria.

Sabias perfectamente que yo deseaba una familia. Cumplí mi promesa. Te consideraba parte de mi familia,por eso intenté mantenerte a mi lado, eras alguien demasiado preciado para mí... Y ahora me entero que te atreviste a dañar a mi hijo.

Sabias perfectamente que te amaba, y ¿que hiciste? ¡Te valió un carajo!

Lo siento tanto, Chess, no es mi culpa que no pudieras soportar mi rechazo, pero yo no te amaba, y nunca lo hice, o al menos no en la forma que tan desesperadamente ansiabas, ¿querías que te mintiera?

Lo dudo un momento, podría haber jurado que diría "sí, no me hubiera importado"

Sin en cambio reconsidero su respuesta.

Perdón, pero en el vi otra oportunidad, y no iba a desaprovecharla.–Contesto seguro de si mismo.

La viste en un niño de 16 años. Sabes perfectamente que es estrupo. Abusaste sexual y psicológicamente de él.

Todo fue consensuado.

Lo manipulaste. Le hiciste creer que estaba bien ese tipo de trato. Tú sabes bien que eso no era amor.

Claro, él tonto que cree en el amor a primera vista va a venir a darme lecciones, fantástico, Sebastián.

No me llames así.

Yo fuí quien te puso el maldito apodo.

Ese no es el punto. No puedo creer lo bajo qué has caído. Maldito enfermo.

A ti no te importaron mis sentimientos, ¿por qué debería importarme lo que digas?

Tal vez porque fuiste su primer amor, me deprimió tanto verlo en tal situación, tanto que ahora estoy más que seguro que no deseo verte nunca más en lo que me resta de vida.

No le sorprendió mi respuesta, el ya la esperaba.

Espero y recapacites, y comprendas a la perfección lo que has provocado. Adiós, Chess.

Era la primera vez que me dolía despedirme de alguien.

En el trayecto a casa no pude evitar recordar esa tortuosa noche lluviosa, corriendo mientras lloraba, él fue mi refugio, cuido de mi, siempre interpuso mi felicidad antes que la suya.

Parte de mi creía que había cometido un error, pero si yo no cuidaba a Dee, nadie más lo haría. Su bienestar era mi felicidad.

Aún así no debía porque disculparme por no corresponderle, las cosas eran así,siempre lo vi como un hermano, él tenía que haberlo aceptado.

Tal vez nunca olvide a Chess, pero jamás lo perdonaré.

Tengo que confiar en la decisión que he tomado.

⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏
Hay algo que no me convence del todo en este capítulo, pero me gustó cómo quedó :(

Espero y les guste.

Solo espero no arruinar la historia con el final que he seleccionado :>

ℌ𝔞𝔯𝔡 𝔗𝔬 𝔗𝔬𝔲𝔠𝔥 𝔜𝔬𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora