Era cálido. Demasiado cálido. Por un momento creí que podría pasar un eternidad entre sus brazos y no me molestaría, era reconfortante sentir que se preocupaba por mí.
Eso no arreglaría nada, pero sirvió para que creyera que todo mejoraría pronto, aunque fuera un sentimiento demasiado efímero.
Sentía su respiración chocar con mi cabeza y como su pecho se contraía rítmicamente para llevar a cabo dicho proceso.
Su camisa comenzaba a tener una que otra mancha gracias a mi maquillaje, pero no presento molestia alguna, ni siquiera se inmutaba.
Los únicos sonidos en la habitación era el de mi sollozos y el frufrú que provocaba el roce de la tela con su mano, estaba bajaba y subía por un parte de mi espalda, pareciera que era para recordarme que él estaba ahí, que no era ningún objeto inanimado incapaz de dar algunas palabras de aliento.
No lo hacía, y si las hubiera dicho lo habría ignorado, mis pensamientos exigían y tenian toda mi atención, y eso estaba bien, era hora de escuchar esos vagos pensamientos que creía innecesarios.
Pidió entre suaves y dulces palabras que le contara todo.
Papá mantenía una expresión neutra, lo supe momentos después de separarme de su pecho, aunque el haber estado acurrucado con él me hiciera sentir seguro, debía enfrentar su petición, titubie durante unos minutos, pero al comenzar a hablar lo hice con tanta confianza que pude escupir el problema por completo.
Él nunca mostró ninguna otra reacción, más que sus ojos brindándome una mirada cálida para saber que no me juzgaría sin importar lo que escuchará.
Sus labios por momentos se abrían un poco para mostrar su necesidad de mencionar algo o que yo respondiera alguna pregunta, pero no me interrumpió, tal vez sabía que una vez que él me interrumpiera me costaría demasiado reiterar mi explicación.
Al terminar de hablar, él solo se quedó callado, posiblemente quería asimilarlo todo antes de hacer otra petición.
Me preguntó hasta donde había llegado con Chess.No estaba seguro de decirle la verdad.
Dijo que no deseaba sacar sus propias conclusiones, así que tuve que darle una respuesta.
Intento esconder su sorpresa pero no pudo. Creó que ni en sus peores pesadillas imaginó escuchar a su hijo confesando tal cosa.
Tardaba demasiado en formular sus preguntas, tal vez estaba buscando la forma correcta de hacerlas sin incomodarme demasiado.
Tenía ganas de decirle que preguntara sin miedo alguno, total, el dolor que sentía en ese momento no era su culpa. A pesar de lo que pronuncie al verlo, yo sabía que no era su culpa.
Noté que él deseaba abordar el tema de las lesiones en mi muñecas, porque cuando podía las observaba confundido.
Me arme de valentía y di paso al tema.Le explique el como experimentaba cierta tranquilidad efimera, el dolor físico se encargaba de encubrir el dolor psicologico.
Por un momento podía cerrar los ojos y sentir que había encontrado la respuesta para todos mis problemas.
<<Yo había pasado tanto tiempo con mi dolor, tanto que dejó de ser intangible, y aveces lo sentía a mi lado, asfixiando, llevándome al límite, creciendo más y más.
Tenía tanto miedo de mirarlo a los ojos, de aceptar que era real, y el se negaba a irse o controlarse, quería gobernar mi cuerpo a como diera lugar... Pero Heavy también lo notó. Y el tenía razón. No podía esconderme para siempre, el tenía que sucumbir...>>
Sabía que esas palabras habían destruido también a mí padre, porque desvió la mirada, y se quedó mirando a la nada durante unos minutos.
Tiempo después le dije que comprendía si dudaba un poco de mi palabra, comprendía que Chess también era parte de su familia.
Él me explico lo importante que éramos mamá, Heavy y yo para él.
Dijo que siempre había soñado con tener una familia.
Me confesó que sin importar que tanta relevancia había tenido Chess en su vida, nosotros tres, éramos su mayor preocupación, y sin importar las circunstancias, siempre nos apoyaría.
No dudaba de mi palabra, ni yo de la suya.
Tenía ganas de preguntarle que pasaría ahora, después de saber todo eso.
Pero tenía miedo, y sabía que él no contestaría.
Me volvió a abrazar durante otro rato.
Dijo que siempre estaría para mí, sin importar que pasará, porque después de todo, él me amaba, porque tener una familia de verdad lo hacía sentir dichoso, lo hacía sentir que había valido la pena sufrir tanto con tal de llegar a ese momento de su vida.
⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏Faltan tres capítulos para que esta historia finalice :^
Les quería agradecer que ya son más de 1K de vistas. Me hacen sentir tan feliz (。ŏ﹏ŏ)
Los quiero mucho 🥺
No olviden votar y comentar, y nos vemos en el próximo cap c:
ESTÁS LEYENDO
ℌ𝔞𝔯𝔡 𝔗𝔬 𝔗𝔬𝔲𝔠𝔥 𝔜𝔬𝔲
FanficEmpezó a aceptar todo. Por más doloroso que fuera, mantuvo siempre esa leve esperanza de que todo mejoraría, tan vaga y vacía ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵉˢᵗᵃ́ ᵉˢᶜʳⁱᵗᵃ ᶜᵒⁿ ᵃ́ⁿⁱᵐᵒˢ ᵈᵉ ᵉⁿᵗʳᵉᵗᵉⁿⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ʸ ˢⁱⁿ ᶠⁱⁿᵉˢ ᵈᵉ ˡᵘᶜʳᵒ. ˡᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ʸ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ˢᵒⁿ...