Caminaba serenamente hacia mi casa, no tenía prisa por llegar a ella, a comparación de mis compañeros de trabajo, quienes parecían huir del mismísimo infierno en llamas.
Tomé un bus y decidí sentarme al final de todo, cerca de la ventana, tuve suerte de que no estuviera lleno. A estas horas era complicado encontrar uno sin mucha gente encima de él.
No quería tener que sufrir el pasar por entremedio de las personas; inhalar olores insoportables, niños gritando o llorando y a sus madres con una cara de culo, claro que no.Suspiré viendo el paisaje frente a mi, mi vida no era mala en si, pero ya estaba harto de vivir lo mismo de siempre.
Despertar, asearme, comer, limpiar, salir, dormir; despertar, asearme, comer, limpiar, salir, dormir y así sucesivamente.
Realmente, si no fuera por mis amigos no hubiera conocido a jungkook y sin él habría estado igual que ahora; realizando mi rutina diaria en soledad. Por suerte lo conocí y puedo disfrutar los mejores momentos con él a mi lado.
Volviendo a lo que pensaba, quería que ocurra algo diferente, algo que me pudiera sorprender y cambiar, aunque sea una cosita pequeña. Algo que cambiara mi perspectiva de ver algunas cosas.
Miré por la ventana, ya era de noche, otra vez me entretuve con mi mente
Bajé en silencio viendo como ya casi ni habían personas caminando por la calle. Antes de seguir, voltée hacia el cielo y noté que habían más estrellas que de costumbre, la luna llena brillaba en todo su esplendor. Estaba tan fascinado por la vista otorgada que dije algo inconscientemente:
- Quisiera que todo fuera diferente...
Hubo un silencio, no se veía nada, ni siquiera el suéter de alguien. No le di mucha importancia y seguí caminando hacia un puente que ya conocía, decidí que no gastaría dinero para dos autobuses, tenía que ahorrar y necesitaba hacer un poco de ejercicio también.
Mientras iba por el típico camino de todos los días, pude observar como debajo de este se veía el lago reflejando el resplandor de las estrellas junto a la luna. Era demasiado hermoso para ser real, decidí sacarle unas cuantas fotos con mi celular, lo tendría en mi mente, pero también quería conservarlo de recuerdo.
No sé cuánto tiempo permanecí en el mismo lugar, pero seguía embobado con aquella vista hermosa frente a mis ojos. Hasta que oí un ruido que parecía provenir de atrás mío, giré rápidamente, pero no habia nadie.
Fruncí el ceño, "¿Fue mi imaginación?" Negué esperando que realmente fuera eso, hasta que vi una sombra moverse, pasando de un arbusto a otro con mucha rapidez.
De repente, comenzó a hacer mucho frío, miraba a los árboles moverse con demasiada turbulencia y se escuchaba un pitido muy molesto, cerré mis ojos con fuerza y empecé a temblar.
Oh mierda...Ya valí.
No me quiero ir, señor Stark...
Pensaba eso hasta que dejé de escuchar aquel ruido, abrí mis párpados esperando no toparme con nada, por suerte no pasó. Me forcé a pensar que realmente mi mente me estaba jugando una mala pasada.
Voltée a ver el agua, aunque mi vista nocturna no era la mejor, me extrañó que se viera muy oscuro; como si hubiera un hoyo ahí mismo. Inesperadamente, sentí como algo o alguien me empuja haciéndome caer al abismo.
Oh, mierda...
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Buenas, realmente no planeaba escribir, me quería ocultar y seguir siendo una lectora por muchos más años jdjsj.
Pero quería ver que tal se sentiría ser escritora y... bueno, aquí me tienen 👀.
ESTÁS LEYENDO
TimeLine [KookJin]
FanfictionDonde Jin cae sobre un bucle infinito, terminando en una línea temporal en la que comprueba que todo es casi igual, sus padres son los mismos, su trabajo es el mismo, su hermana es la misma, etc. Pero hay cosas que no cuadran, sus amistades y su úni...