Holap, bueno por dónde comenzar.
Primero; quise hacer una historia con OnlyOneOf hay pocas historias de ellos:(.
Segundo; es mi primera historia (además de teeth pero esa fue una adaptación) con shipps que "yo (no sé si alguien más, espero que sí) creé" y de verdad es emocionante. No sé si lo habré dicho pero cuando conozco un grupo soy de guiarme por shipps que ya hay y, la verdad, es cool cuando uno no shippea lo que ya hay, no sé si me explicó ajajdja. Me refiero a que está cool variar uwu.
Tercero; me estoy quedando sin ideas y realmente soy mala para ellas :c, incluso hoy e leído "ideas para tus novelas" y de los cuatro libros que leí apenas saqué una idea, que es la de love x mill, jaja. Así que si quieren una shipp (que no esté hecha o puede ser que sí, si me da el tiempo para hacerla c:) comentenla aquí y un tema o temática, o idea, o lo que sea (la desesperada, ajaja) trataré de hacerla:").
Y cuarto pero no menos importante; algunas cosas pueden cambiar con el tiempo, por ejemplo, a veces dejo notas en el final o de dónde me inspiré pero a veces no :c.
No prometo nada pero trato de ser constante y publicar uno o dos capítulos por semana.Sin más, espero que les guste♡.
Y si quieren comenzar a stanear a OnlyOneOf y necesitan ayuda hábleme :).👆no se me ocurrió una idea más práctica para tener anotado todos los shipps y ese fue el resultado, ajajsa, k desastre. Bueno, por lo menos la letra quedo linda.
ESTÁS LEYENDO
OnlyOneOf One Shot's.
FanfictionHistorias sobre OnlyOneOf con menos de mil palabras y sin conexión alguna.