~~~~~~~~~~~~yo~~~~~~~~~~~~~~~
Después de mucho tiempo regreso con un buen capítulo y quiero agradecer a mi amiga pato que me ayuda con la ortografía y la redacción espero sea de su agrado ^_^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Empezaba a caer la noche en Londres, un joven de no más de 30 caminaba tranquilamente por la calle absorto en sus inundables pensamientos cuando sintió un golpecito, bajó la mirada y se topó con una pequeña niña de ojos azabaches la cual yacía sentada en el suelo con cara de querer llorar
- Lo siento no te ví, perdóname
El jóven pelirojo levanto a la pequeña y sacudió la tierra que esta tenía en la ropa.
- ¿Te encuentras bien pequeña? ¿Dónde está tu madre?
La pequeña castaña no le dijo nada y le entregó un papel.
- La estoy buscando, estoy buscando a mamá, si la has visto por favor llama al número.
El pelirojo se sorprendió un poco al escuchar la forma en la que la niña hablaba, demasiado bien para la edad que aparentaba, no tendría más de 4 y sin embargo ya hablaba perfectamente, sin duda sería una pequeña alfa.
- Muy bien, si la veo llamaré.
El jóven sonrió y miró cómo la pequeña se alejaba y seguía repartiendo los folletos.
- si la veo, no creo conocer...
-------------------Recidencia oh-----------------
- Yo puedo hacerlo solo.
El joven azabache apartó las manos de una anciana la cual parecía ser la sirvienta del lugar y se dirigió a la ducha.
- Durante los dos últimos meses no ha bajado ni una sola vez al sótano a golpearme, mis heridas las han tratado perfectamente y ya sanaron, ahora quiere tratarme como a un huésped y hacer que tome duchas diarias, ¿realmente cree que le pertenezco?
Bum solo hablaba para el, puesto que parecía ser que la sirvienta que le ayudaba en todo sólo se dedicaba a vigilarle y nunca decía nada.
- ¿Hasta cuándo voy a tener que soportar está mierda? ¿Porqué no viene a matarme de una vez?
- El amo no está en el país.
Bum se sorprendió al escuchar que la sirvienta por primera vez le dirigía la palabra.
- ¿No está en el país?
- Lo estará pronto, el día de hoy el llega de Estados Unidos. El amo me encargó que usted se viera realmente bien para esta noche, desde que el se fue me dijo que lo alimentara correctamente y cuidara de usted.
- ¿Soy su mascota a caso?
La sirvienta no contestó y su mirada se volvió indiferente de nuevo, el azabache se hundió en la tina y dejó sus pensamientos negativos para pensar en algo más alegre.
- La extraño muchísimo
Se perdió en sus pensamientos por un largo tiempo hasta que el agua de la bañera se sintió fría y su piel comenzó a arrugarse.
- Es hora de salir de la bañera.
La voz de la anciana sacó a Bum de sus pensamientos, fue hasta entonces que notó lo fría que estaba el agua, tomó la bata que aquella mujer le ofrecía y se cubrió con ella.
- Hoy no será como los otros días joven Yoon, el amo ordenó que usted esté en la habitación principal.
Bum se sorprendió al oír las palabras de la anciana puesto que siempre después de tomar un baño era encerrado de nuevo en el obscuro sótano.
ESTÁS LEYENDO
El segundo predestinado
FanficOh Sangwoo es un hombre de negocios lleno de maldad que toma por esclavo a Yoon Bum al descubrir que esté era el amante de su esposa, Oh Sangwoo nunca pierde en los negocios y decide que aquel pobre chico dará a luz a su heredero