Capítulo 1: Yo no soy un héroe

206 14 1
                                    

En una pequeña habitación se podía observar cuatro personas que a simple vista eran 4 jóvenes frente a un pequeño grupo de encapuchados.

La invocación funcionó, se escuchaban varias voces dentro de la habitación poco iluminada.

Héroes legendarios le damos la bienvenida, por favor salven nuestro rei.., el hombre que se encontraba hablando fue callado por una patada que recibió en el estómago, por uno de los 4 jóvenes.

Héroe, por que hizo eso, hablo otro sujeto encapuchado, pero este de igual forma recibió una patada mandandolo a volar.

En eso las 3 personas que se encontraban junto al tipo que pateo a los 2 sujetos encapuchados, gritaron, ¡¿oye que te ocurre?!, ¡acaso estas loco!.

Que importa, estos sujetos me trajeron a donde sea que este, este lugar.

Entiendo que estes molesto pero no es razón para haberlo pateado sin escuchar primero, hablo un joven de cabello negro.

Así es, ya que estamos en la misma situación ¿debemos saber que está ocurriendo?, ahora hablo un joven de cabello rubio corto.

Si amigo, hay que ver que ocurre, dijo un joven de cabello rubio pero este en una cola de caballo.

¡Callense!, no me importa, si estos sujetos se atrevieron a interferir en mi entrenamiento,  deben de pagar.

Un momento héroes, le explicaremos,  pero por favor deje de atacarnos,  hablo uno de los encapuchados que se encontraba recargado contra una de las paredes al sentir la sed del sangre del joven pelinegro.

Estas palabras lograron calmar al joven que comenzó las agresiones, aunque se podía ver que nunca bajo la guardia.

Ya que sea calmado por favor sigame, dijo un sujeto de los tantos encapuchados comenzado a guiar alos jóvenes por un pasillo.

Pero entre estas 4 personas el joven pelinegro que atacó a los encapuchados se encontraba apartado de el grupo observando por la ventana que el paisaje no era nada a lo que estaba acostumbrado.

¿Este no parece ser ningún lugar de las Naciones elementales?, pensó el joven pelinegro.

●●●●●

Ya luego de caminar unos minutos, llegaron a un salón bastante elegante, donde frente a el grupo de jóvenes, se podía observar a un señor ya de aspecto viejo sentado en un trono.

Mucho gusto héroes legendarios, soy el rey de melromark, aultcray Q melromark tercero, y les pedimos que salven nuestro mundo.

Me nie.., intento hablar el joven rubio de cabello corto, cuando depronto junto a el el joven pelinegro comenzó a reir.

¿Enserio crees que salvare un mundo y que yo soy un héroe?.

Pero usted fue seleccionado como el héroe del escudo, hablo el rey algo nervioso por la actitud del pelinegro.

¿Escudo?, el joven pelinegro no noto que pegado a su brazo derecho se encontraba un escudo con una gema verde en el centro.

¿Pero que es esto?, grito el joven lanzando el escudo, para darse cuenta que no importaba las veces que se lo quitara siempre regresaba.

El escudo no se irá, ya que es una arma legendaria, hablo el rey.

Mierda , y como me lo quito.

El vengador del escudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora