Capítulo 5: Los primeros viajes empiezan algo lento

44 3 0
                                    

Un nuevo día comenzaba en la posada donde el uchiha más joven, o bueno, el único uchiha en este mundo, ha estado descansando durante los últimos días junto a 2 molestar niñas que por razones que aún se preguntaba comenzó a cuidar.

El peli negro abrió poco a poco sus negros ojos como la noche mientras miraba al techo con aburrimiento mientras eliminaba toda sensación de sueño restante.

Dejo salir un suspiro al percatarse de la sensación de ser abrazado por la cintura, el sabía que era, por lo cual retiró las mantas que una ves lo tapaban y volvió a suspirar al ver a la pequeña niña peli blanca.

Rifana, desde que descubrió que sasuke era el héroe del escudo comenzó a escabullirse en la cama del uchiha, que si bien, era algo que le daba igual, el hecho de que todas las mañanas despertará con la niña abrazandolo era algo que lo fastidiada.

Por alguna razón no podía ser tan duro con la niña, así que sólo procedió a darle un golpe con su dedo en la frente para que soltara su cuerpo.

Rifana abrió los ojos de golpe por un inmenso dolor en su frente y al ver hacia arriba vio como sasuke la miraba con un ceño fruncido.

-Jejeje, buenos días sasuke sama, dijo la peli blanca.

-Nada de buenos días, ¿cuantas veces te he dicho que no te metas en mi cama?, dijo el peli negro, mientras maldecia el hecho de nunca poder percibir a la escurridiza niña, apesar de ser un ninja, pero sobre todo del gran clan uchiha, dejar pasar algo así lo molestaba.

Rifana sólo sonrió y fingió ignorar lo último.

La niña se levantó de la cama mientras pretendía ir a despertar a su amiga que seguía durmiendo.

Sasuke igualmente se levantó de la cama, mientras veía el estado de su equipo,  pero giro en dirección de las niñas al escuchar mucho ruido, proveniente de la castaña.

-¡Papá! ¡mamá! ¡no!, por favor, no me dejan sola, decía raphtalia mientras lloraba y abrazaba su cuerpo mientras temblaba.

-Raphtalia chan, despierta sólo es una pesadilla, dijo rifana mientras agitaba a su amiga para despertarla de su mal sueño.

Sasuke se acercó a la castaña al escuchar lo primero que dijo, hablo de su mamá y papá, sasuke nuevamente tuvo esa sensación extraña que lo obligo a acercarse.

Mientras la pequeña castaña aún se retorcia en su cama, el peli negro se acercó a ella mientras colocaba su mano sobre la cabeza de la castaña, sin pensar mucho en su acto.

Mientras hacia eso, rifana hizo un puchero de celos.

Sasuke comenzó a frotar suave y torpemente su mano sobre la cabeza de la castaña intentando calmarla.

La castaña al sentir la sensación de la mano del peli negro comenzó a dejar de temblar y poco a poco comenzó a abrir los ojos.

Lo primero que vio fue al uchiha con su mano sobre su cabeza.

Un hecho que realmente la sorprendió pero no se quejó ya que la sensación era cálida apesar del torpe tacto del uchiha.

Sasuke el notar a la niña en mejor estado, apartó su mano y regresó a su lugar para preparar sus cosas.

-(Mierda), pensó el uchiha al reprenderse por hacer cosas que el no haría.

Después de aquella escena, sasuke y las niñas bajaron a la recepción para empezar su viaje.

El vengador del escudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora