Ha pasado 1 semana desde lo ocurrido con las niñas, donde ambas descubrieron que sasuke era el héroe del escudo y donde rifana le propuso a sasuke que la tomará como esposa.
Las cosas han estado tranquilas en el grupo del héroe del escudo, si no contamos las mañanas con las que comienzan.
Sasuke tenía todos los días un sueño y siempre era el mismo sueño.
"Eres débil sasuke, te hace falta odio", era siempre la imagen de su hermano humillandolo hace 3 años.
La impotencia que sentía al no poder hacer nada, al tener al causante de la masacre uchiha y no poder si quiera dañarlo y la razón por la que dejo konoha en busca de poder.
Pero siempre el sueño era interrumpido antes de que el odio en su corazón empezará a acumularse.
Sintió como junto a él había una pequeña pelea, logrando que el uchiha se despertará.
-Rifana chan, ya te dije que esa es la cama de sasuke sama, no puedes estar ahí, decía raphtalia mientras sacudia a la niña en cuestión.
-No quiero, este lugar es cómodo, además cuando nos casemos siempre dormiremos juntos, dijo rifana mientras se aferraba a las cobijas.
Sasuke dejo salir un suspiro y procedió a levantarse de la cama de la habitación que rentaba donde había dos camas específicamente para que las niñas durmieran en una y el en otra, pero al parecer desde que rifana se enteró sobre sasuke siendo el héroe del escudo, todos los días la niña se colaba en su cama, algo que si bien no le importaba al peli negro, en cierta parte le fastidiada el estar pagando una cama extra, al menos raphtalia la usaba.
-Prepárense ya que hoy empezaremos el verdadero entrenamiento, tomo una semana el entrenamiento físico para acondicionar sus cuerpos pero creo que al Fin dejaron atrás esos cuerpos débiles y al fin serán de ayuda. Así que cambiense y las veo en 10 minutos en la recepción para ir a la tienda de armas.
Las niñas asintieron y comenzaron a cambiarse a la ropa que sasuke terminó comprandoles a cambio de esa clase de ropa hecha de costal que parecía que usaban.
Flash back.
Podemos ver un grupo compuesto por un joven peli negro y dos niñas demi humanas, estos caminaban por las calles de la ciudad en dirección de la puerta que siempre usaban para salir al campo de entrenamiento que sasuke hizo para el acondicionamiento de las niñas. han pasado 4 días desde que las compro a tal extraño hombre, a lo que por cierto pocos días después se entero que el hombre lo engañó y resulto ser que los esclavos no son tan ilegales como el decía, pero aún así con su posición de héroe del escudo sería mal visto usar uno, algo que sasuke tomaba como una idiotez ya que las armas son para ser usadas.
Sasuke era una persona que poco le importaban los demás, no es algo que ocurrió después de la masacre, el siempre fue así, sólo buscando la atención de su hermano, pero últimamente se a relajado más y aunque no sea su obligación cuándo las niñas nesecitan algo se los consige, el dia anterior les corto el cabello tras haber leído un libro acerca de ello, no era muy difícil para un uchiha el aprender cosas nuevas, y si asi podía ahorrarse ese dinero, lo haría.
Ellas quedaron complacidas algo que relajo al uchiha ya que sería un fastidio si se quejaban hasta que les volvería a crecer.
Actualmente sasuke noto algo, no era como si le importará pero en cierta parte le recordó a cierto rubio que vivió una vida difícil, esto lo molesto ya que seguía recordando cosas innecesarias para su objetivo pero dejando eso de lado ya no quería ver a las niñas con esa ropa de costal de papas.
ESTÁS LEYENDO
El vengador del escudo
Fanfictionsasuke uchiha es llevado a otro mundo con intenciones que no son de su agrado, pero teniendo que regresar para completar su objetivo de matar a su hermano, esta dispuesto a cooperar con este nuevo mundo