Capítulo 3: Contrato de esclavitud

85 6 0
                                    

En un lugar con poca luz podemos observar como sasuke uchiha seguía al sujeto que se presentó como un traficante de esclavos, estos caminaban por una carpa de circo en un lugar escondido de la ciudad.

-Y ¿que tan ilegal es tener un esclavo?, pregunto sasuke ya que aunque no estaba muy interesado de tener uno, la información era muy importante para un shinobi, y si por alguna razón compraba alguno quería saber en qué se estaba metiendo.

-Bastante, pero no se preocupe si no lo descubren no abra problemas,(aunque eso es falso), respondió belouka.

Sasuke miraba a los alrededores inspeccionando el lugar viendo varias jaulas donde adentro de ellas se encontraban seres extraños que nunca había visto.

-Viejo, (enserio que se me pegó eso de decirle viejo a todos los que son mayores que yo) ¿que son esas cosas? Señaló sasuke a una jaula donde se podía ver un hombre con rasgos de animal.

-Son demi humanos, más fuertes y resistentes que los humanos pero ya que se asemejan a los moustros son tratados como tal, nuestra relación de especies no del todo buena, explicó belouka.

-Ya veo, y entonces ¿que clase de esclavos tienes?, pregunto sasuke algo interesado de saber más sobre estos demi humanos.

-Tengo desde demi humanos fuertes que pueden ser de utilidad en peleas hasta mujeres demi humanas que pueden ser de utilidad como esclavas sexuales.

Sasuke el escuchar lo último hizo una cara de repulsión ya que eso le parecía despreciable, incluso para el que mataba sin pestañear ese tipo de actos estaban penados por el.

Sasuke noto que muchos de los demi humanos lo miraban con ojos fríos e incluso algunos le mandaban su instintos asesino pero el no les daba importancia ya que fácilmente podría acabar con ellos si incluso de alguna forma podían llegar a escapar de su jaula.

-El que te recomiendo esta por aquí, sigueme, dijo belouka.

Sasuke comenzó a seguir al hombre de pequeña estatura pero se detuvo al pasar por cierta jaula tapada, ya que tuvo un extraño sentimiento que le hizo detenerse y mirar lo que había adentro.

-(Que fue eso, estoy seguro que algo me acaba de hacer que parara), sasuke se acercó a la jaula y destapó para saber que era lo que provocaba aquel extraño sentimiento.

Al mirar vio que dentro de la jaula se encontraban 2 niñas abrazandose mientras que tenían una mirada perdida que sasuke identificaba perfectamente, ya que era la misma mirada que tenía cuando su clan fue asesinado frente a sus ojos y vio que el que había cometido tal acto fue la persona que más respetaba y querida por el... su hermano mayor.

Sasuke seguía mirando a las niñas cuando se puso de cunclillas y las miro mas fijamente.

Podía ver que las dos niñas eran demi humanas por las orejas de animal que sobresalen de sus cabezas, una era una niña de cabello castaño anaranjado y la otra tenía el cabello blanco rubio, las dos tenían collares y grilletes de metal en sus manos y pies, podía notar que las dos eran muy unidas.

-Señor sasuke este es el esclavo que le recomiendo para usted ya que es un hombre tigre de un alto nivel, pero ya que es para usted se lo dejaré en  unas 25 monedas de oro, pero el vendedor noto que sasuke no le prestaba atención si no que este miraba a las niñas que llegaron a el después de que cierto noble con afición a la torturar se las vendiera. -¿Le interesan?, pregunto belouka acercándose a sasuke.

El vengador del escudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora