15 Días restantes para la ola.
Sasuke uchiha, un orgulloso ninja del antiguo clan uchiha se encontraba en un problema de los cuales ya estaba acostumbrado en este mundo.
Por alguna razón muchos humanos odiaban a los demi humanos y el que viajaba junto a dos niñas demi humanas, provocó que muchos idiotas se intentarán meter con ellas, pero fueron detenidos rápidamente por sasuke mientras les mandaba una mirada fría o los golpeaba.
Raphtalia se disculpaba por que para ella, estaba siendo una carga, y debido a eso, siempre le acababa causando problemas, por otro lado, rifana hablaba de como su futuro esposo la protegía de los malvados.
Sasuke siempre negaba las tonterías de la niña, pero cada segundo que pasaba en este mundo se sentía más tranquilo a diferencia de cuándo llegó, no tenía la prisa que tenía al principio y ya que sabía que no podía acelerar nada. por lo que debía superar las olas para lograr su objetivo.
Era algo que intentaba no pensar mucho debido a que ahora por el momento el debía tomar las mejores decisiones, ahora tenía que resolver el problema de su chakra, pero no veía ningún aumento o mejora en este, también estaba el entrenamiento de las niñas, este seguía aumentando de dificultad debido a que sasuke nesecitaba que ellas estuvieran en las mejores condiciones para cuando la primera ola apareciera.
Sasuke caminaba actualmente por uno de las tantas carreteras del Reino, mientras que cada cierto tiempo se adentraba en el bosque en busca de enemigos a los que usar para incrementar su nivel, así mismo como el de las niñas.
De hecho sasuke notaba algo extraño en ambas niñas, que al parecer se veían un poco más grandes, estaban más altas de cuando las compró, pero no era algo que le importara.
Pero sin darle importancia continuó con su camino.
-Raphtalia, dijo sasuke.
-¿Que ocurre sasuke sama?.
-Como vamos con eso, dijo el uchiha.
Raphtalia miro al suelo pero una leve sonrisa se podía ver en su rostro, -va mejorando, pero aún tengo problemas con la sangre.
-Ya veo, supongo que en unos días te podrás acostumbrar, pero por el momento llevalo lo mejor posible.
Raphtalia se sintió bien al ver como sasuke era comprensible con su trauma, era como si el entendiera por lo que pasaba.
Sasuke por otro lado pensaba el como ayudar a raphtalia en su problema, aunque el fuera un ninja renegado que sólo quería alcanzar su objetivo a como de lugar, pero el hecho de conocer el trauma de raphtalia lo hacía preocuparse por la niña, era aquella sensación que seguía molestandolo desde que conoció a las niñas.
Flash back.
Sasuke descansaba junto a una fogata mientras raphtalia y rifana dormían tranquilamente.
Sasuke pensaba acerca de su viaje que haría en este mundo, pensó en aprovechar esto como entrenamiento, ya que si lograba entrenar a las niñas y sincronizarse a sus movimientos, el podría leer los movimientos casi tan bien como lo haría con el sharingan.
Una idea algo tonta si se pensaba, pero debido a que no podía usar chakra o su espada, debía conformarse con algo.
Pero un gritó lo saco de sus pensamientos, sólo para ver como raphtalia una vez más despertaba de su sueño en medio de gritos y lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
El vengador del escudo
Fanfictionsasuke uchiha es llevado a otro mundo con intenciones que no son de su agrado, pero teniendo que regresar para completar su objetivo de matar a su hermano, esta dispuesto a cooperar con este nuevo mundo