Capítulo 2: Traición al uchiha

135 6 0
                                    

Podemos observar a sasuke caminando por las calles del Reino junto a su nueva compañera, este se encontraba  harto de esta chica, ya que cada vez que hablaba le hacia cumplidos y buscaba seducirlo, pero el sabía que ella no era de confianza, además que no le importaba en absoluto sus intentos de seducirlo.

-Entonces como le decía, ésa  tienda de armas y armaduras a la que lo llevo es muy buena y ahí podrá encontrar equipo adecuado para usted, hablo malty.

Sasuke sólo suspiro, ya que esta chica sólo lo molestaba, ya que lo hacia recordar sus días en la Academia junto a sus molestas admiradoras y el dobe de naruto.

Sin decir una sola palabra procedió a seguir a la chica que lo guiaba.

Tras unos minutos de estar caminando la pareja de jóvenes llegó a la tienda, y al entrar esta era atendida por un señor calvo.

-¿En que los puedo atender?, dijo el hombre sin voltear a verlos.

-Nesecitamos equipo por favor, hablo malty.

El hombre está vez volteó y vio a un joven pelinegro y una chica con el cabello rojizo.

-Así que equipo, ¿para quien?.

-Sería para el, nesecita algo de armadura, y si es posible algo para mi.

El hombre señaló hacia las armaduras, y algunas armas.

-No puedo sujetar ninguna arma aparte de este escudo, así que eso es innecesario .

-¿Escudo?, el hombre vio que en el brazo derecho del joven había un pequeño escudo con una Gema verde en el centro.

-Espera eres uno de los héroes legendarios, dijo el hombre con  algo de impresión.

-Si, parece ser que soy el héroe del escudo, pero ya que no puedo pelear por mi cuenta nesecito gente.

-Vaya que lastima que tengas el escudo, pero si te hace sentir mejor, conseguirás  compañeros confiables, ya que las olas no son un juego , ya que la primera ola apenas pudo ser repelida.

-Viejo usted sabe algo sobre estas olas, pregunto el pelinegro mientras la chica la chica seguía enseñándole armaduras que pudiera usar.

-Parece ser que en las olas, muchas hordas de monstruos   bajan del cielo de unas grietas que se forman, y estas sólo desaparecerán cuándo el líder es vencido.

-Así que sólo tengo que encontrar al jefe y eliminarlo para acabar con el.

-Veo que estas muy confiado, esa actitud me agrada, por cierto si vienes a mi tienda regularmente te podría hacer descuentos, dijo el vendedor con una mano hacia sasuke.

Sasuke tomo su mano algo dudoso.

-Deacuerdo sólo no se le vaya a olvidar.

En eso el pelinegro fue interrumpido de su conversación.

-Señor sasuke esta es la armadura que le recomiendo.

Sasuke podía ver una camisa de malla parecida a la que algunos ninjas de su mundo ocupaban.

-Supongo que es suficiente, sasuke la tomo y la dejo en el mostrador, -Viejo me llevo esto, ¿cuanto es?.

El vendedor vio la camisa y hablo, -son 100 monedas de plata.

El vengador del escudo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora