COMENTA ✧ VOTA para actualización!
( 160 votos + 50 comentarios para desbloquear <3 )
𝑫aniel Alonso 𝄞 𝑳eila Dupont
temporada 1, capítulo 3
― ¿Y qué esperas? ¿Que te trate como una princesita después de volver cuando te da la gana? ― La ira en su voz era evidente, una ira que había estado acumulándose durante años, contenida y ahora a punto de estallar. Se levantó de la cama y se quedó de pie en el cuarto.
― La verdad que sí ― respondí, intentando mantener mi compostura, aunque sabía que mis palabras solo añadirían más leña al fuego. No podía evitar sentirme indefensa ante su enojo.
Plex dejó escapar una carcajada amarga, una risa sin humor que solo servía para subrayar lo absurdo de la situación. Dio un paso hacia la ventana, dándome la espalda, como si necesitara poner distancia entre nosotros para no perder completamente el control.
― ¿En serio crees que puedes aparecer después de siete años y esperar que todo esté bien? ― preguntó, sin volverse, su voz apenas un susurro cargado de dolor.
― No es eso, Plex. Yo solo... ― empecé, pero las palabras se quedaron atrapadas en mi garganta. ¿Qué podía decir? ¿Cómo podía explicarle que irme había sido la decisión más difícil de mi vida, pero también la única que tenía, la única que me dieron?
― ¿Solo qué, Leila? ― se giró bruscamente, sus ojos centelleando de frustración ―. ¿Solo querías jugar a los fantasmas? ¿Desaparecer y luego volver como si nada? ¿Por qué te fuiste?
― Plex, yo... —intenté de nuevo, pero las palabras no salían. Sentía un nudo en la garganta, un dolor que me impedía decirle la verdad, la verdad que él merecía escuchar.
― ¡Dímelo! ― insistió, avanzando hacia mí, sus ojos clavados en los míos con una intensidad que me hizo retroceder ―. Si me dices por qué te fuiste, tal vez... tal vez empecemos de cero
Quería decirlo, quería gritar la verdad, pero no podía. Sentía las palabras atascadas, el miedo y la vergüenza impidiéndome abrirme completamente. La verdad era algo que ni siquiera yo había aceptado por completo.
― No puedo ― susurré, bajando la mirada al suelo, incapaz de sostener su mirada por más tiempo ―. Lo siento, Plex. No puedo.
Plex me miró fijamente durante unos segundos que se sintieron como una eternidad. Entonces, su expresión cambió, pasando del enojo a algo más frío, más distante.
― Eso es lo que pensé ― dijo con una calma helada ―. Y aún así, vuelves y esperas que todo sea como antes. Pero no funciona así, Leila. Las cosas no son como tú quieres sabes. No puedes simplemente regresar y pretender que nada ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
aletheia; yosoyplex ♡
Romansa↻ 𝗮𝗹𝗲𝘁𝗵𝗲𝗶𝗮 (αλήθεια) es el concepto filosófico que se refiere a la sinceridad de los hechos y la realidad. La palabra significa ❝desocultamiento del ser❞ 𝑫aniel Alonso 𝄞 𝑳eila Dupont( fem OC ) by @-𝙴𝚂𝚃𝙴...