Que Fue Lo Que Pasó

716 58 6
                                    

JOACO POV

Son como las 9:30 am, sigo pensando lo que casi pasó ayer, no me costó tanto dormir ya que tenía un poco de sueño...

Fui el primero en despertarme, luego Niko y Eleine que no se quedaron a desayunar ya que tenían que ir a la casa de Niko. Azul, Diego, Romi y Emi si se quedaron al desayuno..

Nos fuimos todos al comedor y hablamos de la fiesta, solo que el único que vio el casi beso? Fue Niko y gracias a dios ya se fue porque si estaba iba a decir sin filtro lo que vió...

Ren: estuvo buena la fiesta ayer!

D: oye si, me divertí muchísimo, debemos repetirla

A: me parece una super idea!!

Romi: la próxima en mi casaa!!

E: si mamá no va tener problema, y con los de la banda podemos hacer algo

J: eso estaría genial, pero que sea el próximo finde o algo, no entre semana

E: si coincido con Joacs

Me mira como diciendo ese es Tu apodo

Le sonrió, nos quedamos un rato corto mirándonos hasta que Ren habla

Ren: bueno asi será entonces!!!

Después de el desayuno se fueron Diego y Azul, Romi y Emi no se iban y eso es bueno creo yo..

Romi: oye bebé te divertiste?

J: oh si demasiado diría yo, lo mejor fue lo último de esa fiesta pensé..

Ren: bueno hermanito me voy a mi habitación..

Romi: bye hermosa

E: chao Ren, buenl hermanita te quedas más?, yo voy a la casa de Roy ya que no traje mi auto..

Romi: ve no hay problema voy a pedirle a mami que me busque, luego pasamos por ti si quieres

J: con mi mamá podemos llevarlos después..

E: okey gracias Joacs...  Me sonríe

Le devuelvo la sonrisa y se va...

Romi: que fue eso?

J: que fue que?

Romi: ESO entre los dos

J: ay nada Romina, si estás bien?

Romi: piensas que no sé cuandl mientes, cuéntame todo..

J: ay okey...

Y ahi le conté todo, del casi beso y de como Niko interrumpió...

Romi: no mames joaco!, casi se besaron No mameeeees!!!

J: shuuu cállate

Romi: santo Jesús wey!

J: ay nose que hacer...

Romi: tu tranquiii..

J: que vas a hacer!

Romi: ay nada...

..... _____ .....

EMILIO POV

Mi único escape era la casa de Roy, no traje mi auto ya que vine con Diego y me sentía un poco incómodo con lo de ayer, y eso del apodo fue algo que me quedé pensando toda la noche que casi no dormí, ese niño está tomando muuuucho tiempo en mi cabeza y me preocupa...

*toc toc*

R: hola Bro

E: que onda roshito

R: pudiste escribir algo?

E: nop todavía cuando intenté escribir...

Y me quedé ahí si le digo que pasó se va reir de mí y las veces que estemos en grupo ni va disimular ni un poquito..

R: Cuando intentaste escribir?...

E: pues no salió nada de ahí, creo que no estaba inspirado..

R: te tenemos que encontrar pareja...

E: que tiene que ver eso?!

R: nah es mentira tas bien soltero no?

E: pues si no?, pero no me vendría mal un novio o novia...

R: que tal algún amigo o amiga de tu hermana...

E: wey no mames..

R: ay es qué todos te shippeamos con Bondoni

E: pendejo me voy a ir a la carcel Ren está pequeña wey! Adema...

R: idiota, pendejo, burro JOAQUÍN, JOAQUÍN BONDONI, como Ren dios santo Emilio..

E: BUENO YA!

R: JaAjajajajaj

E: Jajajajaja Dios si estoy pendejo...

R: bondoni no es feo, si está muuy guapo

E: si..., no te voy a mentir, bro eres mi mejor amigo y tengo que contarle a Alguien...

R: habla wey

Y ahí le conté todo lo que casi pasó, hasta a mi me pareció raro pero me gustó ese acercamiento que tuvimos...

R: a quien engañas emilio... Te gusta Joaquín o Joacs como le dices *me dice molestandome*..

E: ya no molestes si?, además solo fue...

Y fue ahí que me di cuenta que no fue el único acercamiento, también en mi casa, mas bien nos quedamos mirándonos y en el desayuno...

E: Me gusta joaco?

R: si wey..

.
.
.
.
.
.
.
.
SI SOY ROY Y TODOS LOS AMIGOS Y TODAS LAS AMIGAS..

plis comenten amo leer sus comentarios

Lov u guys ❤️!

Espero y le guste el cap de Hoy

Si se dan cuenta que hace un añito fue el último cap de la serie 😭❤️..


"Su hermano" (Historia Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora